Pantallas de Lámparas 

Una lámpara es un elemento que, además de su utilización común, la de dar luz a la estancia, tiene un fuerte potencial decorativo, ya que gracias a sus múltiples formas, materiales, tipos de luz y pantallas pueden vestir cualquier estancia. Una misma lámpara pero que lleve diferentes pantallas puede parecer un complemento para nuestro hogar completamente nuevo. A la hora de comprar una lámpara es necesario que prestemos mucha atención a cada una de sus partes para que logremos combinar estas con el estilo de nuestra casa. Gracias a sus enormes posibilidades de personalización,¡encontrarás la lámpara perfecta para tu habitación!

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Pantallas de lámparas

A la hora de personalizar nuestras lámparas debemos tener en cuenta diferentes factores que nos ayudarán a acertar de verdad con la nueva pantalla de la lámpara:

  • El tamaño: En el mercado podrás encontrar pantallas de diámetros estándar que van de los 14 cm a 20 cm; de 21 a 30 cm y de 21 a 50 cm.

  • El estilo: La forma que escojas va a ser importante estéticamente y en el modo en que proyecta la luz. Las más usadas y modernas son estas.

    • Cónica: Es la forma de la pantalla de lámpara por excelencia y la que poseen la mayoría de las viviendas. Tiene la base de la pantalla más amplia que la parte superior. Se pueden ver tanto en lámparas de pie como en las de sobremesa. Es una forma muy versátil por lo que es útil en estilos tradicionales como contemporáneos.

    • Cubo: Como su propio nombre indica, tiene forma cuadrada. Suele tener una pequeña diferencia entre los diámetros de la parte superior y de la inferior de la pantalla.

    • Pirámide: La pantalla de pirámide aportará a nuestra casa un estilo elegante y exótico. En función del tejido y estampado utilizados para su fabricación, sirven para todos los ambientes.

    • Tubo: Esta forma ha aparecido hace pocos años y ha supuesto un boom en el mundo de la decoración. Encaja perfectamente en estilos modernos.