Utillaje Para La Construcción 

Aunque la palabra parece extraña, las herramientas son de mucha utilidad y sobre todo sirven para trabajar en muchos rubros o ámbitos. Utillaje de carpintería, utillaje de talleres mecánicos, utillajes agrícola, aeronáutico,  de peluquería,  etc.

Las herramientas de utillaje sirven para la optimización del trabajo que se está haciendo, es decir en el proceso de elaboración o fabricación. En este caso seremos más específicos nos vamos a centrar en el utillaje de la carpintería. Las herramientas de utillaje permiten: reducir el tiempo de elaboración de una pieza o material, mejor precisión, baja los costes de producción, entre otras.

Leer más...

Más sobre Utillaje

A disposición tenemos cepillos para madera, aunque se parecen mucho, las diferencias son claves. En el caso del cepillo carpintero se utiliza para rebajar o  emparejar la superficie de la madera que se está trabajando. Se suele confundir con los cepillos guillemen por ejemplo, los que tenemos a disposición.  Son cepillos guillemen de diferentes formas y funciones en la madera. La principal diferencia de estas herramientas de carpintería es que tiene una hoja del mismo ancho que su estructura, es decir de la caja que lo contiene, el cepillo “normal· por así decirlo no lo tiene.

Ahora bien, dónde se utilizan este tipo de cepillos guillemen,  muy fácil, se utilizan en lugares estrechos donde no se puede utilizar por ninguna razón el cepillo. Si desea tener una cepilladora le tenemos a disposición.


Si está en proceso de volverse autónomo y aún no cuenta con todas las herramientas para iniciar su trabajo le ofrecemos materiales para que inicie su negocio. Recuerde que comprar materiales de segunda mano a veces suele salir más caro que comprarlos nuevos, porque se dañan y debe comprar otros.  Es muy fácil de un click y siga las indicaciones, no deje perder estas herramientas y sus precios accesibles. ¡COMPRE!