Alumbrado Por Focos y Empotrables 

Los focos de empotrar se colocan en el cielo falso de las oficinas, hogares, bares o restaurantes, son una fuente de luz y se pueden utilizar diferentes tipos de iluminación: downlight, halógenos  o Led. Algo muy importante es que son bombillas de bajo consumo o de tecnología Led, recuerde que la tecnología led es la de más bajo consumo.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Focos y empotrables

Tenga en cuenta que antes de colocar un foco empotrable  debe saber para qué estancia la desea, la iluminación Led está indicada para zonas donde  los encendidos y apagados son continuos, por ejemplo cocinas y  aseos de discotecas, bares, restaurante, escaleras, pasillos, recibidores, etc. Mientras los de bajo consumo o flucompactas son ideales para habitaciones porque la luz permanece encendida por tiempo prolongado.

En los empotrables downlight, las bombillas pueden ser tanto Led como flucompacta. La primera ofrece una luz muy natural, tiene un encendido instantáneo y el uso continuo no  reduce la vida útil del foco empotrable. La flucompacta se caracteriza porque son las ideales para ser colocadas en zonas como las habitaciones porque la luz permanece encendida por mucho tiempo.

La tecnología Led, los encuentra en halógenos y Led. La tecnología  halógena Led ofrece los focos empotrables de luz amarilla, son ideales para regular la intensidad de luz. Los focos empotrables de tecnología led son de luz amarilla y blanca y lo más importantes es que no emiten calor y tienen una vida prolongada.

Antes de instalar un foco de empotrar es importante  saber la distancia que debe de haber entre el cielo falso y el techo. Tome en cuenta el diámetro del foco a la hora de hacer el agujero. Además,  debe  dejar una distancia mínima  de 80 centímetros entre los focos para que no haya un derroche de luz o por otro lado que se  generen sombras.