Sistemas de Riego 

Todo lo que necesitas en material de riego lo tenemos disponible en este catálogo. No tendrás que preocuparte por buscar más pues  disponemos desd...

Leer más...

Todo lo que necesitas en material de riego lo tenemos disponible en este catálogo. No tendrás que preocuparte por buscar más pues disponemos desde los aparatos más tecnológicos, como programadores de riego, hasta los más básicos como una manguera con boquilla o una regadera.

Fabricantes y marcas de Riego


Las mangueras para el riego son uno de los elementos más clásicos y populares entre los amantes de la jardinería. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de mangueras de muy distinto materiales, longitudes y accesorios, entre los que se encuentran:

  • Boquillas de aspersión
  • Adaptadores de grifo
  • Empalmes
  • Lanzas de riego

Los portamangueras son muy importantes para el correcto mantenimiento y manejo de nuestra manguera: su función es tener la manguera recogida y colocada en un solo lugar. Hay de diferentes tipos: pueden ser fijos y anclados a una pared o ser portátiles que, usualmente, tienen ruedas para facilitar el traslado.

Los aspersores son otro sistema de riego importante: disponemos de los aspersores circulares, de tipo lluvia, a tres brazos, sensoriales o de impulso, entre muchos otros.

Existe diversos sistemas de riego para que tus plantas estén siempre hidratadas. Se recomiendan especialmente para cuidar de los jardines y del césped.

Disponemos también de grifería de riego como válvulas, esferas con palanca y de mariposa, grifos regulables, llaves de regulación, válvulas de retención, llaves de fontanero y hasta grifos decorativos.

Los programadores son herramientas electrónicas que pueden ser analógicos o digitales que automatizan el riego de jardines y huertos. Permiten establecer un horario, duración y frecuencia del suministro de agua según las necesidades de los diversos tipos de plantas, el tipo de riego (que puede ser de aspersión, goteo, exudación o nebulización), el tipo de suelo, el clima y la época del año. Son muy completos.

Los temporizadores son parecidos a los programadores solo que son mucho más sencillos porque solo permiten elegir los tiempos a los que se desea el riego y no la clase de riego que se quiere o necesita para tus plantas.