Comprar Barbacoas online y sus productos 

Disfruta del placer de una buena barbacoa con nuestra selección de barbacoas, en esta sección encontrarás desde barbacoa de gasbarbacoa eléctrica o barbacoa portátil. Conseguirás tu barbacoa al mejor precio con nuestros increíbles precios y nuestra amplia variedad en marcas y modelos.

Las barbacoas te dan la oportunidad de cocinar y pasar un día diferente con tu familia, compañeros y amigos.  En nuestro catálogo podrás encontrar la barbacoa que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos disponibles barbacoas de carbón, barbacoas de gas, barbacoas eléctricas y muchas más.  Descubre el tipo de barbacoa que más se adapte a tus necesidades y tu forma de cocinar.

Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre Barbacoas

Encuentra tu barbacoa perfecta dentro de nuestra gran variedad de marcas y modelos. Además te ofrecemos todos los accesorios, parrillas, consumibles que necesitas para tu nueva barbacoa. Convierte tus reuniones en momentos inolvidables alrededor de tu barbacoa.

Te ofrecemos una gran variedad de barbacoas, desde barbacoas portátilesbarbacoas de gasbarbacoas eléctricas y barbacoas de barril. Elije la que más se adapte a tus necesidades y comienza a celebrar barbacoas en compañía de los tuyos.

Aprovecha nuestras ofertas para completar tu equipo de barbacoas. Sin duda esta es tu sección para preparar tu barbacoa.

Barbacoas Eléctricas

Son muy prácticas por su tamaño, la puedes utilizar dentro de tu cocina sin ningún problema.  

Puedes hacer tu barbacoa sin importar que esté lloviendo o nevando, en la comodidad de tu casa.  Son muy sencillas de utilizar y muy eficientes para cocinar carnes y vegetales.

Son perfectas para disfrutar al aire libre, siempre y cuando tengas una fuente de electricidad cercana, ideales para los lugares pequeños o en donde están prohibidas las barbacoas de leña y carbón. Para cocinar las carnes son muy eficientes sin embargo no dejan ese sabor a brasa, lo que, dependiendo como lo mires, puede ser una ventaja.

Barbacoas de carbón

Clásica entre los profesionales del carbón y la leña, estas barbacoas de carbón llegan a alcanzar altas temperaturas y le dan a los alimentos ese sabor a brasa que tanto distingue.  Son en su mayoría de fácil desplazamiento por las ruedas que tienen en sus patas.  

Son ideales para preparar tus carnes y vegetales al aire libre, se recomienda hacer tu barbacoa al carbón en lugares abiertos porque se genera mucho humo

Barbacoas de gas

Son también muy populares entre los amantes del asado, también alcanzan temperaturas elevadas.

Son muy eficientes y versátiles, una gran ventaja sobre la de carbón es que te permiten controlar la temperatura para cocciones lentas. Al toque de un botón la tienes encendida y casi no produce humo mientras se está cocinando, aunque lo suficiente como para dar sabor a brasa. Es ideal tanto para jardines grandes como para pequeños e idónea también para terrazas.

Como ya sabes, en nuestra tienda online tienes disponibles todo tipo de barbacoas y herramientas relacionadas, para que no tengas ningún problema en cocinar a la parrilla tus alimentos siempre que quieras.