Barbacoas Portátiles Baratas 

Disfruta del placer de una buena barbacoa con nuestra selección: en esta sección encontrarás barbacoas portátiles de todos los combustibles (gas, eléctrica, de carbón) a los mejores precios y de la mayor calidad

Hacer una barbacoa te da la oportunidad de cocinar y pasar un día diferente con tu familia, compañeros y amigos.  En nuestro catálogo podrás encontrar la barbacoa portátil que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre el tipo de barbacoa que más se adapte a tus necesidades y tu forma de cocinar.

Leer más...

Fabricantes


Barbacoas para profesionales y particulares

Encuentra tu barbacoa perfecta dentro de nuestra gran variedad de marcas y modelos. Además te ofrecemos todos los accesorios, parrillas, consumibles que necesitas para tu nueva barbacoa. Convierte tus reuniones en momentos inolvidables alrededor de tu barbacoa.

Te ofrecemos una gran variedad de barbacoas, desde barbacoas de gasbarbacoas eléctricas y barbacoas de barril. Elige la que más se adapte a tus necesidades y comienza a celebrar en compañía de los tuyos.

Aprovecha nuestras ofertas para completar tu equipo de accesorios de barbacoa. Sin duda, en esta es tu sección encontrarás todo lo que necesitas y, si no, consulta con nuestros especialistas: estarán encantados de asesorarte.

A continuación, enumeramos algunos de los tipos de barbacoa más comunes, para ayudarte a  tomar la decisión:

Barbacoas Eléctricas

Son muy prácticas por su tamaño y permiten ser utilizadas dentro de tu cocina sin ningún problema, lo que te permite organizar una comida independientemente del tiempo que haga. Se trata de electrodomésticos muy sencillos de utilizar y muy eficientes para cocinar carnes y vegetales.

Son perfectas para disfrutar al aire libre, siempre y cuando tengas una fuente de electricidad cercana, ideales para los lugares pequeños o aquellos en los que no está permitido hacer fuego. Habitualmente, disponen de grill, lo que las permite dar el punto justo a las carnes a la parrila, aunque la comida no tiene sabor a brasa lo que, según cómo se mire, puede ser una ventaja. 

Barbacoas de carbón

La más demandada entre los profesionales del carbón y la leña, las barbacoas de carbón llegan a alcanzar altas temperaturas y aportan a la comida ese sabor a brasa que tanto distingue, permitiendo incluso ahumar los alimentos.  Son, en su mayoría, de fácil desplazamiento por las ruedas que tienen en sus patas.  

Son ideales para preparar tus carnes y vegetales al aire libre y, de hecho, se recomienda hacer tu barbacoa al carbón en lugares abiertos porque se genera mucho humo

Barbacoas de gas

Son también muy populares entre los amantes del asado y la comida bbq, ya que también alcanzan temperaturas elevadas.

Son muy eficientes y versátiles, y poseen una gran ventaja sobre las de carbón: permiten controlar la temperatura para cocciones lentas. Al toque de un botón la tienes encendida y casi no produce humo mientras se está cocinando, aunque lo suficiente como para dar sabor a brasa. Es ideal tanto para jardines grandes como para pequeños e idónea también para terrazas.

Como ya sabes, en nuestra tienda online tienes disponibles todo tipo de barbacoas portatiles muy económicas y de la mejor calidad, para que no tengas ningún problema en cocinar a la parrilla tus alimentos siempre que quieras.