Puertas y Ventanas Para El Hogar 

Las puertas y ventanas son elementos esenciales para la construcción de nuestros hogares, oficinas y negocios.  Todas las estructuras necesitan puertas y ventanas de calidad para el correcto funcionamiento del espacio, procurando brindar seguridad, practicidad y estética. En nuestro catálogo podrás encontrar muchos elementos y accesorios para tus puertas y ventanas.

Leer más...

Filtros

Más sobre Puertas y ventanas

Desde bisagras de diferentes materiales como metal y latón, hasta pomos para las puertas en una amplia variedad de colores, formas y tamaños. Las puertas nos proporcionan privacidad en la división de los espacios y ambientes, generalmente disponen de un elemento de cierre que encaja en el marco.  Aquí podrás encontrar topes adhesivos para las puertas de parquet, guiadores inferiores para puertas, herrajes para puertas, topes de niquel, retenedores de puerta, accesorios completos y riel de puertas de 50 kilogramos, bisagras en forma de T, frenos de puerta infantil, picaportes tubulares, cerraduras de puertas sencillas, cerraduras de seguridad, armazones de puertas, puertas de vallas de madera, entre muchos otros elementos para tus puertas.

Para las ventanas ponemos a tu disposición bisagras especiales, cintas de aluminio para los marcos, y mallas anti-insectos que puedes utilizar en tus ventanas que dan a jardines.  Las ventanas te proporcionan iluminación y ventilación en el interior de un edificio, ya sea este tu hogar, negocio u oficina. Estos elementos arquitectónicos constituyen la comunicación entre el interior de la estancia con el exterior, es necesario que dispongan de un sistema de cierre eficaz. Para las ventanas en nuestro catálogo encontrarás soportes extensibles, columnas para ventanas, cerrojos y cerraderos de puerta de ventana, pernios para ventanal y muchas otras cosas más.

Todos los elementos de nuestro catálogo son producidos con los mejores materiales del mercado, que le harán el trabajo de construcción, renovación o arreglo de sus puertas y ventanas una tarea mucho más fácil y eficaz.