Regaderas de Jardín 

Las regaderas son ese elemento esencial que necesitamos para la adecuada hidratación de nuestras plantas.  Es un elemento muy simple pero a su vez extremadamente útil.  En este catálogo podrás encontrar muchas regaderas diferentes en colores, materiales y tamaños.

Leer más...

Más sobre Regaderas

Las regaderas se pueden distinguir dependiendo del tipo de planta que desees regar, porque no es lo mismo regar un árbol de naranjo a regar una planta ornamental como una orquídea. Las regaderas deben cumplir con las características elementales que son tener un agujero amplio por donde entre el agua y luego tener una boquilla por donde salga hacia la planta.  En la boquilla radica la diferencia.  Para regar plantas medianas o grandes es bueno tener una boquilla amplia con muchos agujeritos que nos haga el trabajo mucho más sencillo.  Y si vamos a regar una planta pequeñita que está en un macetero pequeño es mejor tener una boquilla pequeñas para evitar derrames.

También están las regaderas que son meramente decorativas como las metálicas que son muy utilizadas para personalizarlas pintándolas.

Las regaderas son sin duda alguna una herramienta fundamental y debe encontrarse a la vista para tenerla disponible en el momento que decidamos ir a regar nuestras plantas.  Las regaderas de jardín suelen ser más grandes, con mayores capacidades, sin embargo debes tomar en cuenta que debes luego cargarla hasta el jardín y que puede que pese bastante.

Las regaderas para plantas en el interior suelen ser más pequeñas, con sus picos más alargados y estrechos, usualmente indicadas para regar directamente la tierra dentro de la maceta o jardinera y no estropear las flores con la caída del agua.

Sea cual sea la necesidad que desees cubrir en cuanto a regaderas, estás en el sitio correcto.  Ya sea para decorar o para que sea funcional, elige la que más te guste de nuestro catálogo y pidela.