Cajas Fuertes 

Las cajas fuertes o cajas de seguridad la finalidad de éstas es que la apertura de la caja sea muy difícil para una persona ajena o no autorizada a darle uso. Por  eso están siendo muy demandadas, no desde hoy, sino desde hace un par de siglos. Las cuales a través de los años han ido cambiando en tamaños, en peso, espesor de la puerta, en formas y en la actualidad las hay algunas muy sofisticadas. Pueden ser utilizadas ya sea para el hogar, para la oficina y, por qué no decirlo, para una joyería o banco.

Leer más...

Más sobre Cajas fuertes

Por eso, le ofrecemos una diversidad de cajas fuertes, en diferentes tamaños y longitudes. Puede elegir entre una caja fuerte electrónica, manual o aquella que asemeja a las de antaño, a las que hoy se les llama clásicas; aquellas que tienen una rueda que gira de izquierda a derecha, se le dan unos golpecitos hacia ambos lados y, ¡listo!.  Pero el que va a decidir qué tipo de caja fuerte comprará es usted.


El sistema de apertura de las cajas fuertes puede ser muy variado. Las hay desde la clásica apertura con llave, llave y combinación manual o mecánica, llave más combinación electrónica y la combinación electrónica, la que se ha convertido en moderna y en muchas ocasiones la más demandada.

Le vendemos lo mejor en cajas fuertes, las mejores marcas en cajas de seguridad. Le tenemos a disposición cajas fuertes desde módicos precios.  Para algunas personas, las cajas fuertes no son un lujo sino una necesidad. Por lo tanto, es importante que se decida por una, aquí le mostramos la gran variedad de cajas fuertes y le explicamos dónde pueden ser colocadas y qué objetos pueden ser colocados en ellas a partir de su tamaño. Anímese, dele un click a su preferida.