Candados y Antirrobos Profesionales 

Esperó el verano por seis meses y decidió ir a las paradisíacas playas de Ibiza a darse sus respectivas  y merecidas vacaciones.  Una mañana cogió sus maletas y diez trajes de baño, tomó un taxy y fue al aeropuerto. En horas llegó al hotel y cuando se disponía a ponerse su mejor traje de baño, aquel por el que pagó una pasta y que por cierto, ahorró mucho tiempo para cómpraselo y lucirlo, ¡ tómala! Se lo robaron. Por más que buscó y buscó no lo encontró. Moraleja, debe de comprar un candado para su maleta y utilizarlo para cada viaje. Eso se llama candado antirrobo.

Leer más...

Más sobre Candados y antirrobos

Los candados antirrobos los hay para muchos fines, por ejemplo evitar el robo maletas de viaje, para utilizarlos en lockers del gimnasio, en la pequeña caja de madera dónde se guarda el diario personal, etc. No pase la vergüenza de colocar celo alrededor de su equipaje de viaje, ¡está out! Mejor invierta en un candado antirrobo, son económicos.

Los candados antirrobos están fabricados en hierro y aluminio, los hay de diferentes tamaños y formas, cada uno con sus respectivas características.  Están los típicos candados que utilizan llaves y los combinados; estos últimos, los hay en una diversidad de colores los cuales al ser combinados con el color plateado del arco,  lo hace ver muy elegante y llamativo.

El candado combinado es el ideal para ser utilizado en las maletas o equipajes de  viajes, porque les será difícil romperlos a aquellas personas que esculcan las maletas. Además visualmente se ven bien y son de los preferidos, son los que más utilizan los viajeros. Sea preventivo  no pase ningún robo, y si ya le ocurrió sea precavido, compre candados antirrobos en masfereteria, los encuentra con muy buena calidad y sobre todo a mejor precio del mercado. ¡APROVECHE!