Vallas de Seguridad 

Las vallas de seguridad son un elemento que debes tener en casa si tienes niños pequeños. Toda la seguridad que les puedas brindar a los pequeños nunca está de más.  Nuestro hogar se encuentra lleno de amenazas para los niños pequeños que empiezan a explorar el mundo que les rodea y es por esto que las vallas de seguridad son importantes para prevenir que se desplacen por sitios poco seguros como la cocina o las escaleras.

Leer más...

Fabricantes

Jar
Natuur

Vallas de seguridad para profesionales y particulares

En nuestro catálogo podrás encontrar vallas de seguridad extensibles que varían en largo y alto, encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.  Las vallas de seguridad extensibles funcionan con cuatro puntos de fijación a presión, por lo que la puedes colocar en los marcos de las puertas o en la pared hacia la barandilla de las escaleras, por ejemplo.

La gran ventaja de las vallas de seguridad extensibles es que no hay necesidad de taladrar o atornillar a la pared, son muy fáciles de montar e instalar y no dejan marcas cuando se desinstala.  Te recomendamos que antes de ordenar tú  valla de seguridad extensible midas el espacio que necesitas cubrir, donde irá anclada.

Las vallas de seguridad extensibles a presión suelen utilizarse para mantener a los perros en una habitación sin que estén del todo encerrados, debes tomar en cuenta el tamaño del perro y la distancia que haya entre los barrotes de la valla.

Otro tipo de valla de seguridad extensible que disponemos en nuestro catálogo es reflectora, trae unas cintas que reflejan la luz y no es necesario que la ancles a una pared, se puede sostener por si misma. Este tipo de valla de seguridad es muy utilizado para cuando tenemos un agujero o material de construcción en nuestro patio o jardín. También la puedes utilizar para prevenir el paso hacia piscinas o huertas.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo y comprar desde la comodidad de tu casa la valla de seguridad que más te convenga y que resuelva tus necesidades.