Productos para tu Aire Acondicionado 

El aparato de aire acondicionado será uno de nuestros principales aliados en los meses de verano y nos ayudará en la tediosa labor de hacer que nuestro hogar escape de los terribles calores de algunas ciudades. Por ello, elegir el aire acondicionado correcto es una tarea de gran importancia y para la que conviene tener algunas nociones previas. Sin embargo, seleccionar el aire acondicionado más adecuado para tu hogar es más fácil de lo que parece. Lo primero que tenemos que llevar a cabo es una valoración y un análisis de la habitación donde lo vamos a colocar.


Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre Aire acondicionado

También conviene que pensemos en el nivel de eficiencia energética del aparato, que nos permitirá saber cuál es el que menos consume y que menos impacto tiene sobre el medio ambiente. Es verdaderamente importante que sepas previamente lo que tu aparato consumirá en función de tus necesidades ya que, cuando llega a la temperatura que hayas programado, se apaga automáticamente. Muchas veces, la gente piensa que por comprar un aire acondicionado con más potencia conseguirá una factura mucho más elevada; no es cierto, lo que pasará es que alcanzará antes la temperatura que desees. La potencia del equipo viene determinada por los metros cuadrados de la estancia y para conocer el consumo del aparato nos guiaremos por la etiqueta de la eficiencia energética.


Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar un aparato de aire acondicionado es la posible incorporación de filtros a este. Algunos filtros ayudan, por ejemplo, a reducir las alergias y el asma: los más avanzados son los de plasma o neoplasma, que son capaces de purificar y desodorizar el aire, indicados para personas alérgicas y asmáticas. Otros, en cambio evitan los malos olores: los de carbón activo absorben los malos olores y también el humo del tabaco. El inconveniente es que tienen una duración limitada.