Herramientas manuales

Bienvenido a nuestra sección de herramientas manuales: aquí encontrarás todo tipo de herramientas para tu taller, desde las básicas hasta las más especializadas, pasando por las completas cajas de herramientas, todas ellas con un denominador común: no necesitan electricidad para ser utilizadas. 

Si vas a llevar a cabo trabajos de carpintería, jardinería, albañilería, agricultura o electricidad, todo lo que necesitas está a tan solo un click.

Leer más...

Fabricantes


Herramientas manuales para profesionales y particulares

Las herramientas manuales son las más adecuadas para realizar ciertos trabajos que, por su delicadeza o dificultad de manipulación, no podríamos llevar a cabo con las modernas herramientas eléctricas o de tecnología mucho más avanzada. Estas piezas, muchas de ellas inventadas en tiempos remotos, siguen siendo la mejor opción para tareas de bricolaje en el hogar e, incluso, para muchas tareas profesionales.

En MasFerretería podrás encontrar un amplio catálogo que incluye palas, martillos, mazas, hachas, alicates, destornilladores, herramientas multiusos de bolsillo, tenazas, limas... También contamos con accesorios adaptables a mangos universales, así como todo lo necesario para afilar y cuidar de las mismas.

No importa cuál es la clase de trabajo profesional que realices, todo lo que necesitas lo puedes encontrar en esta sección, una de las más completas de nuestra tienda, y a cuyo listado seguimos incorporando productos constantemente.

Aquí encontrarás instrumentos especiales para trabajar madera o metal, por ejemplo, así como herramientas más complejas, como bancos de trabajo, que te permitirán llevar a cabo actividades especializadas con mayor nivel de detalle.

Por otra parte, si tu interés es el de comenzar a usar herramientas a nivel aficionado, bien sea para las tareas del hogar o reparaciones en casa, el bricolaje, remodelación y construcción de muebles, o para conservar en buena forma tu propio jardín, te recomendamos echar un vistazo a nuestras completísimas cajas de herramientas. Gracias a ellas, además de incluir todo lo que necesitas para iniciarte en cualquiera de estas labores, disfrutarás de la comodidad de mantener tus herramientas siempre en orden y a mano.

Tanto si tienes experiencia y sabes perfectamente lo que buscas, como si apenas estás empezando en este mundo, nuestros especialistas estarán encantados de asesorarte en todas aquellas dudas que te puedan surgir durante el proceso de elección y compra. ¡Pregúntanos! Estamos encantados de atenderte.