Sistemas de fijación  

En MÁS FERRETERÍA trabajamos con una amplia gama de sistemas de fijación de productos para la ferretería y bricolaje. Entre ellos, podrás encontrar aquellos métodos que más se ajusten a la tarea de montaje que vas a desempeñar o al tipo de uniones que deseas realizar. A la hora de trabajar con herramientas y materiales, nos gusta cuidar todos los detalles.

Leer más...

Más sobre Sistemas de Fijación

Apostamos por los aportes de los principales fabricantes expertos en bricolaje y en tareas del hogar para que desde la puesta en marcha de fabricación hasta que el producto llega a las manos de nuestros clientes todo marche sobre ruedas. Además, nosotros mismos revisamos y evaluamos la calidad de nuestros productos además de nuestros envases y servicios.

Entre nuestros productos, además de encontrar todo lo necesario para las fijaciones, podrás encontrar otros accesorios y piezas para la ferretería, el bricolaje y los muebles de tu casa.

Sistemas de fijación permanentes y semipermanentes

Uno de los elementos de fijación más usado gracias a su fiabilidad y rapidez es la brida. Una brida es una tira de plástico o nylon que tiene una cremallera integrada y un trinquete en uno de sus extremos, dentro de una caja pequeña y abierta. Se usa en prácticamente todos los oficios, ya que ofrece una gran seguridad y resistencia, por un lado, mientras que por el otro permite deshacer el trabajo hecho, si es necesario, simplemente cortándola, sin dañar otros elementos.

Aunque inicialmente fueron concebidas para la sujeción de cables eléctricos, por su polivalencia podemos encontrar en el mercado bridas específicas para construcción, para la fabricación de automóviles, para embalar, etcétera. Una buena alternativa a las bridas son el velcro y las hebillas metálicas son otras alternativas para agrupar cables de forma segura y semipermanente.

Pero en MÁS FERRETERÍA disponemos de muchos otros sistemas de fijación: específicos para la fijación de calderas o calentadores, para bicicletas, paras termos acumuladores, para pérgolas, para sanitarios, para lavabos, para cortinas... O específicas para un material concreto, como la madera. Cuando hablamos de maquinaria más o menos pesada y elementos fijos o constructivos, generalmente necesitamos un sistema de fijación permanente, que nos ofrezca la máxima sujeción y seguridad, como abrazaderas, grapas profesionales, remaches...

Además, como somos también una ferretería on-line, no es necesario que te desplaces para comprar los sistemas de fijación, basta con que eches un vistazo a nuestro catálogo virtual y encargues los materiales que te hagan falta. Comprueba que cuentas con todos los elementos de sujeción necesarios para el producto que compras; en el caso de que no estén incluidos, no dudes en visitar nuestras secciones de clavos y tornillería para comprar cualquier cosa que te haga falta, al mejor precio y con la más alta calidad. ¡No esperes más!