Herramientas y Accesorios Para El Automóvil 

Si te consideras un auténtico amante de los coches y un conductor de pro, seguro que en más de una ocasión has vivido un momento incómodo en carretera como un pinchazo o cualquier otra avería. Estos casos, aunque suelen tener rápida solución, siempre son engorrosos y algo complicados; sobre todo si no se disponen de las herramientas y accesorios básicos para automóviles necesarios para hacerles frente.

Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre Herramientas y Accesorios para Automovil

En MÁS FERRETERÍA online somos expertos en todo lo relacionado a los automóviles: aceites, sistemas de seguridad, herramientas, accesorios y todo lo que se necesita para disfrutar de la conducción a un precio muy económico. Por eso, queremos poner fin a esos incómodos contratiempos al volante indicándote cuáles son las herramientas y accesorios que no pueden faltar en tu coche para hacer frente a posibles averías:

  1. Destornilladores: tanto planos como de estrella. Lo ideal sería llevar uno con cabezales intercambiables de diversas formas y tamaños.

  2. Llave inglesa y llave de matraca para aflojar y apretar las tuercas que sean necesarias. También conviene llevar una llave de cruz para posibles cambios de neumáticos.

  3. Alicates: te serán de ayuda para cortar o pelar cables u otros materiales de plástico.

  4. Gato hidráulico: porque nunca sabes cuando puede llegar ese pinchazo...

  5. Cinta aislante: el aliado perfecto para reparaciones rápidas que aguanten lo suficiente como para llevar el coche al taller.

 

  1. Una caja con fusibles: que se funda un fusible es una de las averías más comunes y con más fácil solución.

  2. Linterna o algún objeto capaz de emitir luz: trabajar con visibilidad reducida es mucho más difícil y los resultados pueden empeorar. Tanto para esos momentos en los que el sol ya ha caído, como para acceder a los recodos más escondidos del vehículo, una linterna será de gran ayuda.

  3. Triángulos y chaleco reflectante: sí, son obligatorios por ley, pero más allá de eso, son elementos que garantizan tu seguridad y la del resto de usuarios de la vía de circulación.

  4. Guantes: son un elemento básico de protección. Los necesitarás si tienes que levantar el capó y comprobar alguna pieza del motor (por el calor que emite este) o comprobar el aceite (por las manchas).