Herramientas y Accesorios Para El Automóvil 

Si te consideras un auténtico amante de los coches seguro que, en más de una ocasión, has vivido un momento incómodo en carretera como un pinchazo...

Leer más...

Si te consideras un auténtico amante de los coches seguro que, en más de una ocasión, has vivido un momento incómodo en carretera como un pinchazo o cualquier otra avería. Estos casos, aunque suelen tener rápida solución, son engorrosos y algo complicados; sobre todo, si no se disponen de las herramientas y accesorios básicos para hacerles frente.

Fabricantes y marcas de Herramientas y Accesorios para Automovil


En MasFerretería somos expertos en todo lo relacionado a los automóviles: aceites, sistemas de seguridad, herramientas, accesorios y todo lo que se necesita para disfrutar de la conducción a un precio muy económico. Por eso, queremos poner fin a esos incómodos contratiempos al volante indicándote cuáles son las herramientas y accesorios que no pueden faltar en tu coche para encarar posibles averías:

    • Destornilladores: tanto planos como de estrella. Lo ideal sería llevar uno con cabezales intercambiables de diversas formas y tamaños.
    • Llave inglesa y llave de matraca para aflojar y apretar las tuercas que sean necesarias. También conviene llevar una llave de cruz para posibles cambios de neumáticos.
    • Alicates: te serán de ayuda para cortar o pelar cables u otros materiales de plástico.
    • Gato hidráulico: porque nunca sabes cuando puede llegar ese pinchazo...
    • Cinta aislante: el aliado perfecto para reparaciones rápidas que aguanten lo suficiente como para llevar el coche al taller.
    • Una caja con fusibles: que se funda un fusible es una de las averías más comunes y con más fácil solución.
    • Pegamentos: para reparaciones pequeñas de estética.
    • Linterna o algún objeto capaz de emitir luz: trabajar con visibilidad reducida es mucho más difícil y los resultados pueden empeorar. Tanto para esos momentos en los que el sol ya ha caído, como para acceder a los recodos más escondidos del vehículo, una linterna será de gran ayuda.
    • Triángulos y chaleco reflectante: sí, son obligatorios por ley, pero más allá de eso, son elementos que garantizan tu seguridad y la del resto de usuarios de la vía de circulación.
    • Guantes: son un elemento básico de protección. Los necesitarás si tienes que levantar el capó y comprobar alguna pieza del motor (por el calor que emite este) o comprobar el aceite (por las manchas).
    • Cuerdas para sujeción: las cuerdas son una herramienta muy útil en cualquier situación de necesidad para vehículos de gran tamaño o pequeños.

Además, puedes encontrar muchos otros accesorios, tanto en el campo automovilístico como en el bricolaje en general, entre los que destacan pinturas, adhesivos industriales, todo tipo de tornillería y accesorios para puertas y ventanas, entre otros.