Bombillas y Tubos de Iluminación 

Para gustos están hechos los colores, cada quien decide qué tipo de luz prefiere, amarilla o blanca. A la hora de elegir bombilla corrobore la potencia, la tonalidad, la forma y la tecnología de cada accesorio de iluminación que desee comprar.

Leer más...

Productos más vendidos

Bombillas y tubos para profesionales y particulares

Como todo depende del espacio a iluminar, la potencia, etc,  existen diferentes tipos de bombillas: LED, catalogada como tecnología  son las mejores, las más eficientes y las que tienen una vida útil de 10 a 35 años, durará hasta 35 años si la enciende cuatro horas al día. No genera calor y ahorra hasta un 80%  de consumo en comparación a la bombilla tradicional.

Fluocompacta o de bajo consumo: no está indicado para zonas  de uso frecuente porque este tipo de bombillas reduce su vida útil con el  encendido y apagado. Tiene una vida útil de  6 mil a  10 mil  horas de consumo. Los tubos fluorescentes pueden ser utilizados en oficinas, centros comerciales, garajes, etc. Las  bombillas halógenas  dan luz natural y su vida útil es de 2 mil  horas aproximadamente.

No es por moda pero se utilizan mucho las bombillas ahorradoras de luz, es decir, de bajo consumo.  En casi todos los hogares la suelen utilizar sobre todo porque facilitan la lectura. Al utilizar este tipo de bombillas la vista no hace ningún esfuerzo extra, usted puede estar cómodamente en su cuarto, jardín o terraza leyendo un libro en horas nocturnas y no tendrá ningún problema.

Las tecnológicas o led se están adquiriendo sobre todo por su ahorro y vida útil. Prácticamente se están utilizando porque es un ahorro en el bolsillo y porque tienen una inversión a largo plazo. Ya se le describió  la utilidad que le puede dar cada bombilla ahora usted decide qué bombilla o tubo comprar. Recuerde que adquiere calidad y buen precio.