Ruedas Industriales

¿Necesitas una rueda industrial? Éstas son necesarias para un sinfín de herramientas de transporte, aquí encontrarás una gran variedad de ruedas de diferentes materiales.

Las ruedas industriales permiten el transporte de distintos artefactos, como carretillas, mesas, sillas, carros, entre otros. Si necesitas cambiar tus ruedas industriales o adquirir nuevas, es momento de conseguir las mejores.

En MasFerretería ponemos a tu disposición un amplio catálogo para que puedas escoger el modelo que necesites.

Leer más...

Fabricantes


Ruedas Industriales para profesionales y particulares

Las ruedas industriales son artefactos que permiten el movimiento de distintas maquinarias. Se caracterizan por ser versátiles, lo que permite que puedan utilizarse en distintos artefactos. En nuestra sección de ruedas industriales podrás encontrar los siguientes modelos:

  • Ruedas para carretilla. Encuentra las ruedas más apropiadas para tu carretilla y transporta todo lo que necesitas.

  • Ruedas para carros de almacén. Es fundamental contar con unas excelentes ruedas para transportar los materiales que requieras.

  • Ruedas fijas. En estos modelos podrás encontrar de goma y de nylon, cada uno con especificaciones distintas.

  • Ruedas fijas con frenos. Este tipo de ruedas llevan incorporado un dispositivo que permite detener el movimiento.

Distintos materiales de las ruedas industriales

Las ruedas industriales pueden fabricarse con distintos tipos de materiales. Es importante que los conozcas para que puedas escoger el modelo que se ajuste a lo que necesitas.

Ruedas de Goma

Este tipo de ruedas son las más destacadas. Además de que son las más utilizadas en este ámbito, representan la opción más económica. Este tipo de ruedas se caracterizan por:

  • Debido a que este material amortigua los golpes y las vibraciones, son bastante silenciosas.

  • No dejan marcas en el suelo, brindándole un gran cuidado.

  • No solo son resistentes al agua, sino también a las altas y bajas temperaturas.

Ruedas de Nylon

Si lo que buscas es obtener una gran capacidad de carga, debes adquirir uno de estos modelos. Las ruedas industriales de nylon se caracterizan por soportar grandes cantidades de peso, por lo que son adecuadas para el transporte de grandes cargas.

Además, este tipo de ruedas se caracterizan por:

  • Fácil arranque a nivel de rodadura. Se deslizan de forma sencilla y fluida, sin importar la cantidad de peso que soporten.

  • Su limpieza es sumamente sencilla, por lo cual no tendrás que invertir mucho tiempo en ello.

  • Son altamente resistentes a los golpes.

  • Poseen una alta durabilidad.

Accesorios para ruedas industriales

En MásFerretería no solo te ofrecemos las ruedas, ¡también los accesorios! En nuestro catálogo podrás encontrar soportes rodantes, juegos de cojinetes para carretillas, cubiertas para ruedas de carretillero, cámaras de carretillero, etc

Consigue tus ruedas industriales en MasFerretería

¿Tienes dudas? Es completamente normal, en MasFerretería te brindamos la asesoría necesaria al momento de adquirir cualquiera de nuestros materiales. No sigas esperando y obtén ya tus ruedas industriales