Protección y Ocultación de Tu Jardín 

Encuentra en nuestro catálogo el equipo ideal para ocultación con el que podrás conseguir una mayor privacidad en tu jardín , patio, terraza, ba...

Leer más...

Encuentra en nuestro catálogo el equipo ideal para ocultación con el que podrás conseguir una mayor privacidad en tu jardín, patio, terraza, balcón, entre otros. Explora nuestro catálogo y llévate el que mejor te convenga, tenemos gran gama de mallas, arbustos artificiales, toldos, mallas antipájaros y mucho más.

Fabricantes y marcas de Ocultación


El tema de la ocultación también tiene mucho que ver con el tipo de decoración y orden que deseas tener en un espacio, ya sea este abierto como un jardín o bien cerrado como un balcón. En un espacio abierto puedes, con la indumentaria de ocultación, construir espacios destinados a distintas actividades, por ejemplo: construir un espacio cuadrado con setos artificiales que sea tu oasis de lectura, o bien dividir el terreno para las plantas del terreno que se utiliza para deportes.

Diseña espacios para tu jardín 

Puedes crear diseños únicos y sostenibles, que a su vez pueden ser muy prácticos y funcionales como las mallas antiviento. Las mallas de sombreado tu ayudan a cuidar de tus plantas y cultivos en estaciones con mucho sol ya que las protege y previene de que se sequen. Además, son ideales para cubrir tu invernadero porque son resistentes a los rayos solares y contribuyen a la reducción de temperatura.

En MasFerretería sabemos lo importante que es la privacidad y por ello ponemos a tu disposición una gran gama de opciones, si quieres que sea más durable y sin mucho mantenimiento, pues lo mejor es optar por una malla, un cañizo de pvc o bien un seto artificial. Pero si disfrutas más de las opciones naturales que se mezclen con el ambiente, ponemos a tu disposición cañizo de bambú natural, brezo decorativo, rollos de mimbre natural, entre otros.

Ponte manos a la obra para hacer de tu espacio un remanso de paz y privacidad. La exclusividad del diseño se encuentra en tu imaginación, nosotros solo ponemos a tu disposición los materiales que necesitas.