Productos Fitosanitarios Para Las Plantas 

Los productos fitosanitarios son sustancias fungicidas que eliminan insectos, ácaros, hongos, roedores, malas hierbas o parásitos en las plantaciones o plagas. Estos productos son muy utilizados para fumigar el área de jardín y proteger sus plantaciones como frutos y flores.

Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre Fitosanitarios

Este tipo de pesticida es muy usado para la producción agrícola, tanto convencional como ecológica. Los fitosanitarios deben ser utilizados con moderación pues puede causar estragos o pérdida total de los cultivos o plantas. Sin embargo al ser utilizados de forma adecuada mantiene la salud de tus plantas.

Si tienes una huerta deberás tener en cuenta utilizar productos fitosanitarios para proteger tus plantas de hongos y parásitos que las deterioren o marchiten. Las plantas que reciben la cantidad de luz, agua y nutrientes necesarios son menos vulnerables a las enfermedades,  parásitos o plagas.

Para tener un huerto que sea la envidia de los amigos y quedar como un profesional del cultivo y la agricultura te hacemos las siguientes recomendaciones;

Cuidado con el exceso de agua, las plantas al igual que los humanos necesitan agua para vivir, sin embargo no todas las plantas son iguales y tampoco necesitan la misma cantidad de agua. Conoce muy bien a tus plantas y riégalas cuando realmente lo necesiten, si abusas del agua puede que ésta contraiga algún tipo de hongo y la eche a perder o se pudra.

No abuses del abono, utiliza abono solo cuando sea realmente necesario, el exceso de abono causa el efecto contrario para el cual lo utilizamos, marchita y debilita las plantas, en vez de que crezcan sanas y fuertes.

Evita utilizar las tijeras en tu huerta a menos que sea una planta muy fuerte, arranca las malas hierba a manos, así evitar estropear la planta sin necesidad.

Si no hay más remedio y tus plantas necesitan tratamiento en nuestra tienda encontrarás los productos fitosanitarios que se ajusten a la necesidad de tu preciado huerto.