Productos Para La Limpieza Del Hogar 

Todo el material de limpieza que buscas lo encontrarás en nuestro vasto catálogo, desde cepillos, cubos, fregonas, escobas, recogedores, productos de limpieza, entre muchos otros.  Todos materiales confeccionados con los más altos estándares de calidad y materias primas excelentes.

Leer más...

Más sobre Limpieza

Para el correcto mantenimiento de la limpieza en nuestros hogares, trabajos o negocios, es necesario contar con una serie de materiales básicos.  Contar con el equipo adecuado y los productos necesarios para realizar la limpieza de tu espacio, es fundamental para ahorrar tiempo y ser eficientes.  

Si es la primera vez que vas a formar tu equipo de trabajo para limpieza estos son los elementos que debes adquirir: escoba y recogedor, infaltables para recoger el polvo de forma tradicional, aun teniendo aspirador se hacen necesarios.  Fregonas y cubos, lo ideal es tener dos, uno con agua jabonosa o con algún producto especial como desinfectantes y otro cubo con agua limpia, así no ensuciarás el agua jabonosa a medida que vayas limpiando.  

Trapos, los cuales puedes encontrar por paquetes aquí mismo, son esenciales apoyarte en tu labor de limpieza, absorben los líquidos derramados.  Cepillos, hay de varios tipos, necesitarás un cepillo para ropa, otro pequeño para lavar las juntas de los baños y otro para quitar las manchas de los suelos.

La elección de los productos de limpieza dependen meramente de tus preferencias, en este catálogo encontrarás disolventes para la limpieza de utensilios, kit de limpieza para pantallas, quitacemento, abrillantador protector de parquet, quitamanchas de humedad que funciona tanto en interiores como exteriores,   limpiador de grafitis en paredes y carrocerías, limpiador de cristales y vidrios, limpiador intensivo para suelo de parquet, limpiador anti-cal para azulejos y sanitarios, limpiador súper intensivo de inodoros, desengrasantes, entre muchos otros productos.

La limpieza de tu hogar, oficina o negocio no es algo que se pueda tomar a la ligera, ahorra tiempo y dinero comprando todo lo que necesitas de nuestra amplia gama de productos.