Felpudos 

Filtros

Fabricante

Precio

Un felpudo es una alfombrilla colocada delante de la puerta de entrada de una casa por el lado exterior, con una doble función: decorativa , par...

Leer más...

Un felpudo es una alfombrilla colocada delante de la puerta de entrada de una casa por el lado exterior, con una doble función: decorativa, para lo que existen en el mercado multitud de diseños diferentes, y de limpieza, ya que permite sacudirse el polvo de los zapatos y secar su suela antes de entrar.

Fabricantes y marcas de Felpudos


Existen felpudos de los más variados diseños y materiales, así como de distintos precios, aunque en general se trata de un elemento muy económico y que no suele faltar en ningún hogar.

Tipos de felpudos

En MasFerretería contamos con todo tipo de alfombras para que coloques en el exterior de tu vivienda, contribuyendo así a mantener limpio el interior. Además de los diseños tradicionales, puedes adquirir lo que se ha dado en llamar quitalodos, que no es más que una rejilla metálica capaz de recoger el barro incrustado en las suelas de botas y zapatos antes de que quede esparcido por los suelos de tu casa.

Ventajas de los felpudos

La principal ventaja de los quitalodos es que apenas necesitan limpieza y mantenimiento, ya que al tratarse de una red el barro que recogen los traspasa, quedando depositado íntegramente en el suelo sobre el que están colocados, que sólo deberemos barrer para dejar limpio de nuevo.

Su principal defecto es que no secan los zapatos mojados tras un día de lluvia, como sí hacen otro tipo de alfombrillas, como las de fibras naturales como el coco, que además permite realizar todo tipo de diseños, con distintas formas y gran variedad de colores, en función de nuestros gustos personales.

Pero si hay un felpudo tradicional, que casi todos hemos tenido en casa alguna vez, es el clásico de goma negro, que se ha renovado y actualmente permite incluir una mayor variedad de modelos y colores, para aportar un poco de alegría a la puerta del hogar. Adquiere el tuyo en MasFerretería y lo tendrás listo para ponerlo en solo un par de días.