Productos de Planchado En El Hogar 

Todos los artículos que buscas para tener tu guardarropa siempre planchado y prolijo los encontrarás en esta sección, ponemos a tu disposición centros de planchado, muebles planchadores, suelas para planchas de aluminio y universales, tensores para fundas de plancha, fundas para plancha elásticas en multitud de diseños y colores, mesas para plancha, planchas de vapor y accesorios para que la tarea de planchar la ropa sea algo sencillo y rápido.

Leer más...

Más sobre Planchado

Casi siempre que pensamos en planchar nuestra ropa, nos sobreviene una sensación de cansancio y pereza, pero eso es porque es posible que no contemos con los implementos necesarios para llevar a buen término nuestra misión, una vez que hayas probado una de nuestras planchas o centros de planchado, tu opinión no será la misma.  Estos pequeños electrodomésticos están diseñadas con la mejor tecnología y materias primas, siempre pensando en hacerte la vida más fácil y ayudarte con el quehacer diario.

El planchado no solo tiene que ver con alisar la ropa, quitando las arrugas y las marcas, sino con el estatus y la sensación de bienestar que nos provee ponernos una ropa de vestir recién planchada.  Para el correcto uso del planchado es necesario tomar en cuenta algunas recomendaciones, por ejemplo separar el tipo de prenda, pues no es lo mismo planchar una camisa que unos pantalones, es posible que la diferencia en los tejidos nos haga cambiar el grado de calor o vapor que estemos utilizando, así que si lo tenemos separado por tipo de prenda, el trabajo se nos hace menos complicado y podremos aprovechar al máximo nuestra plancha.

Las mesas de planchar que tenemos a tu disposición son excelentes, cuentan con la posibilidad de ajustarse al tamaño requerido, con superficies grandes y planas sobre las que puedes planchar tus prendas de vestir, también disponemos de los forros que hacen las veces de tela para proteger tu tabla y los tejidos.