Plafones Para Techo 

Son estructuras que están concebidas para que materiales como las instalaciones eléctricas o hidráulicas no estén a la vista.  Sobre estas estructuras se pueden colocar diversos estilos de iluminación.  Este estilo  está siendo muy demandado, por eso hay una diversidad de lámparas que se acoplan a los diferentes estilos de plafones.. Están siendo colocados para pisos y casas para darle un estilo  moderno o vanguardista. Para las oficinas este tipo de lámpara también viene bien, porque no solo adquieren iluminación de estilo moderno sino que decoran y ponen  muebles de  ese mismo estilo para que todo esté en sintonía.


Leer más...

Más sobre Plafones

Las lámparas se colocan directamente en el plafón o en cielo falso, este puede ser de diferentes materiales, y lo único que debe hacer es que la lámpara que elija sea el adecuado para el cielo falso. Hay varios tipos de plafones; plafón corrido y desmontable. El  plafón corrido tiene una superficie lisa en toda la estructura y área. Está hecho de tabla roca y se utiliza tanto en hogares como en oficinas y negocios. El desmontable está compuesto por módulos de plafón.

Tenemos una variedad de productos y  usted elije la lámpara que mejor va con su estilo. Hay lámparas fabricadas de cristal y metálicos galvanizados. En plafones lisos suelen utilizar lámparas como regletas largas, circulares y espiral. Por ejemplo, las regletas suelen trae de tres  a cinco bombillos y las circulares pueden tener tres. Todos estos estilos de lámparas que se instalan en los plafones se utilizan en casas, oficinas y pisos. Hay persona que decoran tanto las casas como las oficinas con estilo moderno.  En ambos la iluminación queda perfecta, para ambas estancias queda bien, todo depende del estilo del propietario. Este tipo de lámpara le da un toque de elegancia a sus estancias siempre con calidad.  ¡Aproveche!