Soportes Para Bicicletas 

Los soportes para bicicletas son muy importantes para resguardar la integridad de tu bicicleta y para mantener en orden tu espacio. Navega por nu...

Leer más...

Los soportes para bicicletas son muy importantes para resguardar la integridad de tu bicicleta y para mantener en orden tu espacio. Navega por nuestro catálogo y descubre los distintos tipos de soportes para bicicletas que te ofrecemos. Además, contamos como modelos de pared, de suelo y especiales para llevar la bicicleta en tu coche.

Fabricantes y marcas de Soportes para bicicletas


Uno de los soportes más sencillos es el gancho. Con este podrás sujetar tu bicicleta firmemente a cualquier pared, viga o muro sin ningún problema. Al dejarla suspendida en el aire tendrás más espacio disponible en el suelo para dejar otras cosas como accesorios o tus zapatillas. Lo bueno de este gancho es que soporta cualquier tipo de bicicleta sin importar el tamaño.

Colocar un soporte para bicicleta en el garaje es una solución rápida y muy práctica para evitar el estorbo que supone tener las bicicletas por medio. 

Disponemos también de soportes dobles para pared que, si no estás utilizando, puedes doblar y ahorrar espacio. La versatilidad de los soportes para bicicletas es tan amplia como tu imaginación.

Con un soporte para bicicletas puedes llevar las bicis en el coche adonde quieras, con facilidad, rapidez y seguridad. Disfruta de un día de paseo por la montaña con tu bicicleta. Si eres un profesional, estos soportes de bicicleta te permitirán transportar tu bicicleta hacia las carreras o actividades que tengas. Son de muy fácil instalación y totalmente plegables para un montaje, manejo y almacenamiento más cómodo.

Tenemos una gran variedad de soportes para bicicletas y accesorios para ayudarte a maximizar tu espacio y el transporte de tus bicicletas. Llévate también los complementos que consideres que necesitas para hacer de tu deporte en bicicleta todo un mundo de aventura. Explora nuestro catálogo y compra en la comodidad de tu hogar.