Comprar Tendederos para ropa 

Los tendederos son esos artefactos geniales sobre los que se extiende o se sujeta la ropa recién lavada para que al contacto con el aire pierda su humedad.  En nuestro catálogo puedes encontrar una gran gama de tendederos, desde los que se empotran en la pared y son permanentes hasta los extensibles que son de quita y pon.

Leer más...

Más sobre Tendederos

Los tendederos más comunes son los que vemos empotrados en un espacio en donde haya dos paredes que logren sostener la estructura y el peso de nuestra colada. Son una solución sencilla para el tendido de ropa.  En nuestro catálogo puedes encontrar tendederos fijos y otros que son fácilmente desmontables para el ahorro de espacio.

Los tendederos alas de aluminio son especiales para lugares en donde no se dispone de espacio para tender la ropa al aire libre y para los días lluviosos, estos tendederos vienen provistos de patas con tacos de goma que los hacen muy estables, y la variedad de cordeles que llevan es la justa para que toda tu colada quede tendida y lista para el secado.

Los tendederos de techo se instalan fácilmente y consisten en un tendedero aéreo que te permite un mayor ahorro en el espacio porque toda tu ropa queda en lo alto de tu techo. Estos tendederos pueden ser instalados en espacios cerrados o bien en el exterior siempre y cuando haya una pared y un techo que soporte la instalación.

Otro tipo de tendedero del que dispone nuestro catálogo, es el tendedero de pie, este como su nombre lo indica permite colocar la ropa de forma vertical, por lo que ahorra espacio.  Sus soportes plegables sobre los que se extiende la ropa son muy eficientes.  Estos tendederos usualmente se colocan en áreas libres o poco transitadas de la vivienda como la terraza o la cocina.

Sea cual sea la necesidad que tengas en cuanto a tendederos, nuestro catálogo cuenta con gran variedad en tamaños, colores y formas de instalación.