Tierras y Abonos Para Jardines 

Si estás pensando en llenar de plantas tu jardín has llegado al sitio correcto.  En este catálogo tienes para elegir dentro de una gran gama de tierras o también llamado sustrato universal para tus macetas, maceteros y jardineras, de las mejores del mercado.

Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre Tierras

La tierra que es necesaria para que las plantas puedan vivir, para esto debe cumplir con ciertos requisitos como que retiene el agua que ayuda a mantener la correcta hidratación de la planta; debe ser porosa, como esponjosa para que ayude con la oxigenación de la planta; nutritivo especialmente si tiene algún tipo de abono que ayuda a la planta a crecer estar fuerte; y por supuesto que este sana, es decir libre de malas hierbas, hongos, parásitos, entre otros.

Antes de elegir las tierras que quieres, es necesario que te hagas una serie de preguntas para averiguar cuál es la más indicada para tu jardín o huerta y debes preparar la tierra para esos propósitos.

Dentro de nuestro catálogo podrás elegir distintos tipos de tierra de alta calidad para realizar una siembra exitosa.

Es necesario que la tierra la prepares con antelación a la siembra de cualquier cosa,  para asegurar el éxito.  La tierra la puedes preparar con un compost, meramente orgánico que puedes ir realizando tú mismo con los desechos orgánicos de tus comidas, material vegetales, materiales inorgánicos y muchas opciones.

Los expertos recomiendan en caso de que vayas a sembrar en macetas, maceteros o jardineras, que utilices una mezcla a partes iguales tierra, compost y arena, la tierra es el substrato base, el compost aporta los nutrientes que son muy importantes y más en macetas donde estos están muy limitados por razones del espacio.

Recuerda que en este catálogo puedes encontrar todos los elementos de jardinería o para la huerta que andes buscando.  Explora nuestro catálogo que estamos seguros encontrarás la tierra y otros elementos para hacer de tus cultivos la envidia del barro.