Apliques de Iluminación 

En esta sección encontrará los mejores apliques para pared: ascendentes, descendentes, cristal,  para jardín, etc. Para usted hay en stock una variedad, para todos los gustos y estilos. ¿Necesita apliques para interiores o exteriores? También se los tenemos.

Leer más...

Más sobre Apliques

El dormitorio es de lo más íntimo que puede tener una persona, por ello se suele invertir más tiempo  a la hora de elegir los apliques para la habitación. Todo va a depender del gusto de las personas; usted decide si desea poner apliques de cristal o de acero a cada lado de la cama. O, desea poner una lámpara de exteriores en la terraza de su cuarto.

Usted debe escoger los apliques a partir de su personalidad y de su estilo, puede optar por una iluminación moderna, étnica, rústico o un toque más clásico. A la hora de elegir la iluminación debe tomar en cuenta qué tipo de muebles tiene en casa o, si está por comprar muebles tome en cuenta ese detalle. Como ya hemos repetido es cuestión de gustos; usted decide si desea apliques que le den un toque moderno a sus paredes y que los muebles tengan un estilo colonial o antiguos.

Hay partes de la casa que la iluminación es tenue, por ejemplo en la habitación pero en lugares como el salón, la iluminación se recomienda que sea fuerte, porque es un lugar que suele ser usado por varias personas. Si desea un toque más íntimo con sus visitas, se recomienda colocar diferente  iluminación para poder adecuarla a la ocasión.

Para exteriores, el jardín por ejemplo, las lámparas led solar  son perfectas, hay varios estilos y algunos se pueden colocar en el césped; quedan ideales si usted es de los que gusta por amenizar fiestas o cocteles  en el jardín. También puede utilizar apliques ascendentes o descendentes.