Semillas Para El Jardín 

Si estás pensando en plantar césped nuevo en tu jardín has llegado al sitio correcto. En este catálogo podrás elegir dentro de una gran gama de se...

Leer más...

Si estás pensando en plantar césped nuevo en tu jardín has llegado al sitio correcto. En este catálogo podrás elegir dentro de una gran gama de semillas para césped de las mejores del mercado.

Fabricantes y marcas de Semillas


Antes de elegir las semillas de césped que quieres, es necesario que te hagas una serie de preguntas para averiguar cuál es la más indicada para tu jardín. Debes saber qué tipo de clima tienes en tu jardín a sembrar el césped, porque de eso depende qué tipo de semilla requieres. También debes saber el tipo de suelo, si la tierra es muy árida o si es fértil y todo lo que siembres prosperará.

Dentro de nuestro catálogo podrás elegir distintos tipos de semilla de alta calidad para realizar una siembra exitosa. Un truco o consejo de los profesionales, si es la primera vez que vas a sembrar césped, es que mezcles diferentes tipos de semilla. Con esto lo que conseguirás es una sinergia entre ellas. Además, cada semilla aportará lo mejor de sí y conseguirás mejores resultados en cuanto a la adaptación de la semilla a las diferentes condiciones de climas y suelos, entre otros.

Las semillas de trébol enano, por ejemplo, son una excelente alternativa al césped y son mucho más fáciles de cuidar porque se adaptan a cualquier tipo de suelo y pueden llegar a medir hasta 20 centímetros. También suelen tener una larga vida, aunque no son resistentes a las sequías ni a las nevadas.

Otro consejo de los expertos es que realices la siembra del césped cuando no haya mucho frío ni sequías. Una vez que lo hayas sembrado se recomienda no pisar el terreno al menos durante 7 o 10 días.

Elige las semillas que más te gusten y que se adapten a las condiciones que tienes disponibles en tu jardín. Explora nuestro catálogo: estamos seguros encontrarás lo que buscas.