Fiambreras y Porta Alimentos de Uso Doméstico 

Las fiambreras que puedes encontrar dentro de nuestro catálogo son las que estás buscando, con una amplia gama de colores, tamaños y materiales, estamos seguros que encontrarás la adecuada para ti. Una fiambrera también conocida como lonchera, tarrina o “táper” es un envase muy útil para llevar comida para ser consumida posteriormente.  Son excelentes para llevar tu comida al trabajo, escuela o cualquier día de paseo al aire libre.

Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre Fiambreras

Todas nuestras fiambreras están hechas con materiales de la más alta calidad y recomendados para el transporte y consumo de alimentos. Los diferentes tamaños se adaptan muy bien a cualquier tipo de comida, tienes las de mayor tamaño si deseas llevar una comida completa en el mismo lugar, o bien llevar varias de tamaños más pequeños, una para cada tipo de alimento.  Son muy útiles si lo que deseas es mantener una dieta balanceada, porque si llevas contigo los alimentos previamente preparados no caerás en la tentación de comprar comida rápida, además de que ahorrarás dinero.

También puedes encontrar bolsas porta alimentos que son especiales para mantener el calor o frío de tus alimentos y tendrás tus fiambreras en un mismo lugar sin riesgo de alguna incidencia en caso de derrame.  Estas bolsas son lavables, vienen con correas ajustables y su tamaño es muy cómodo para transportarla a donde quieras.

Las fiambreras son suma importancia para las personas que pasan mucho tiempo fuera de casa, tanto niños como adultos, para llevar tus bocadillos y que a la hora de comer se encuentren en buenas condiciones.  Nuestras fiambreras cuentan con sistemas de cierre herméticos que las hacen muy seguras. Recuerda que para mantener un estilo de vida saludable es necesario comer a sus horas y llevando una fiambrera contigo esta tarea se hace mucho más fácil. Hazte con las fiambreras que más se ajusten a tu estilo de vida, no te decepcionará.