Relojes y cuadros 

En todas las casas del mundo hay uno o varios relojes, con la doble función de dar información acerca de la hora y resultar estéticos y acordes con la decoración, y varios  cuadros, cuyo función es casi siempre meramente decorativa, a no ser que tengan algún valor artístico o sentimental.

Leer más...

Más sobre Relojes y cuadros

Ambos elementos son de los primeros en los que nos fijamos cuando comenzamos a decorar nuestro hogar, y es que por un precio no demasiado elevado, pueden contribuir en gran manera a hacer de nuestro hogar un espacio más nuestro, aportando calidez y haciendo que nos sintamos más cómodos.

Existen tantos  tipos  de relojes  como  estilos decorativos hay, ya sean modernos o clásicos, digitales  o analógicos, coloristas o apagados… En casi todas las casas hay, al menos, dos: uno en la pared de la cocina, normalmente analógico y redondo, cuya función es simplemente marcar el paso del tiempo, y otro con una  función más decorativa y menos práctica, que puede estar situado en el salón, en el recibidor o incluso en la pared de alguno de los dormitorios.

Además, son muy comunes los relojes multifunción, siendo el despertador el más común de todos, aunque es  cierto que su presencia se ha visto desplazada  en los últimos años por las alarmas programables de los omnipresentes teléfonos móviles.

Por lo que respecta a los cuadros, es inútil tratar de  realizar  un resumen: cualquier soporte en el que se pueda pintar o imprimir una imagen es susceptible de ser utilizado como cuadro, desde los tradicionales en lienzo con marco de madera hasta las modernas tablas pintadas, conjuntos de fotografías enmarcados a tal efecto o vidrios impresos o vinilados con imágenes ad hoc.

Si estás buscando elementos de decoración para convertir tu casa en un hogar, no dejes de  consultar el catálogo de MasFerretería: disponemos de una amplia variedad de  cuadros y relojes que te garantiza  que siempre encontrarás lo que buscas.