Discos de Sierra Circular Profesionales 

Los discos u hojas circulares para sierras, son el elemento principal de esta herramienta de corte. Existen diversos tipos de discos de tamaños y tipo de dentado variados para facilitar el uso de nuestra herramienta en materiales tales como plástico, aluminio, madera y acero. Elegir el disco apropiado nos garantiza un acabado profesional y el funcionamiento óptimo del aparato. Encuentra en esta sección nuestra amplia variedad.


Leer más...

Filtros

Más sobre Discos sierra circular

La sierra circular es una herramienta que permite hacer cortes de precisión sobre casi cualquier superficie y lleva su nombre debido a la forma discoidal de la hoja, elemento principal de esta máquina, cuyos grosor, tamaño y tipo de dentado, determinarán el material sobre el que podremos utilizarla. Asegurarnos de elegir el disco adecuado tomando el cuenta el material a cortar, es fundamental para obtener los resultados deseados y garantizar el correcto funcionamiento de nuestra sierra. Existen diversos tipos de sierra circular, pero tanto de mesa o manuales, aquí podrás encontrar los recambios que estás buscando.

En esta sección encontrarás un sinnúmero de opciones para equipar tu sierra circular y convertirla en una herramienta multiusos tan solo cambiando el disco u hoja.

Así, un disco de acero para herramientas te permitirá cortar materiales como madera y tubos de acero de poco espesor, uno de acero rápido o HSS puede ser usado sobre madera semidura, acero, materiales ferrosos, tubos, plástico y aluminio; los de carburo se utilizan para diversas durezas de madera, aglomerados, melamínicos, plásticos, aluminio, acero, cobre y metales no ferrosos; y los de diamante para maderas duras y abrasivas, cerámica, vidrio, hormigón y asfalto, entre otros.

Recuerda que el diámetro y dentado también son importantes. Por ejemplo este último es lo que determinará el ángulo de ataque sobre el material, de modo que los encuentras rectos, trapezoidales, en punta cóncava o de biselado alterno y variable, y ¡en MásFerretería los tenemos todos!