Atizadores Para Chimeneas 

De cara a la temporada de frío invernal, disponer de una chimenea en el salón de nuestro hogar es una gran ventaja, tanto porque las chimeneas son un sistema de calefacción natural muy eficaz. Además, las chimeneas son muy estéticas y son capaces de embellecer cualquier hogar, convirtiéndolo así en una casa más cálida y elegante. Además, es necesario decir que pocas cosas resultan tan relajantes tras un duro día de trabajo como aquello de pasar la tarde o la noche sentado en nuestra alfombra del salón y frente a la chimenea.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Atizador

En ese rato podemos aprovechar para distraernos leyendo, viendo una película o, simplemente, charlando, escuchando música o pensando en nuestros asuntos. Sin embargo, muchas veces pensamos que para poder vivir todas estas comodidades basta con instalar la chimenea simplemente, y no es así. Además se necesitan o agradecen unos cuantos accesorios que facilitan su uso y, de paso, mejoran enormemente la decoración la estancia en la que está instalada la chimenea, que suele ser generalmente el salón.


Los juegos de accesorios se componen de cuatro herramientas. Una pala, una escoba, una tenaza que permite manejar la leña una vez que está ardiendo y, por último, un atizador cuya función es la de avivar la llama. El atizador es una pieza hecha de metal forjado de forma alargada que cuenta con un mango en una parte y en la parte opuesta, una especie de picos que se utilizan para partir y distribuir las brasas y los troncos, de tal manera que el fuego penetre en ellos, se quemen desde dentro hacia afuera e irradien el calor que ayudará a que nuestro salón resista los duros momentos fríos del invierno.