Ventiladores de Sobremesa Para El Hogar 

Cuando llega el buen tiempo y el sol, también llegan las altas temperaturas que pueden hacer que nuestra estancia en nuestro hogar se nos haga pesada por el exceso de temperatura. 

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Ventiladores sobremesa

En invierno prestamos mucha atención a los sistemas de calefacción porque sabemos lo importante que es tener una temperatura de confort en casa, y en verano deberíamos hacer lo mismo. Sin embargo, hay un peligro adicional: el contraste de temperatura. Entrar de la calle, donde hay 40 grados, a casa y que estemos a 16 o 18 grados es un cambio demasiado brusco que nos puede hacer enfermar.

Por eso los ventiladores son aparatos de refrigeración tan eficaces y recomendables, ya que no disminuyen la temperatura de la casa, sino que aplican una sensación de frescor moviendo el aire a gran velocidad

Existen numerosos tipos de ventiladores, cada uno con una finalidad y unas características propias. Los más recomendables son los portátiles ya que podremos cambiarlos de habitación según donde estemos o donde más falta haga en ese momento. Dentro de estos, los ventiladores de sobremesa son de gran ayuda.

Lo primero porque son de pequeño tamaño, por lo que prácticamente no hace falta disponer de ningún espacio específico para ellos. Otra ventaja es su precio, son sumamente económicos. Respecto a la potencia, los ventiladores de sobremesa no tienen demasiada porque están enfocados para que su uso sea en pequeñas habitaciones: mesas de escritorio, cuartos de la plancha, banco de trabajo, etcétera.

Es un aparato ideal para ponerlos cerca de ti mientras realizas cualquier tarea y llevártelo a cualquier habitación de la casa. Si dirigimos el aire a nuestra cara podemos hacer más llevaderas las jornadas laborales.