Varios Tipos de Tendederos de Uso Doméstico 

La gran variedad que tendederos que ponemos a tu disposición están pensados para todos los espacios y estilos de vida.  Sea que tengas una familia numerosa, vivas en pareja o bien solo, estos tendederos cubrirán de manera espectacular tus necesidades de secado de ropa al aire.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Varios

Los tendederos te proveen con la calidad y resistencia que necesitas para que tu artefacto dure por mucho tiempo.  La importancia de secar tu ropa en un tendedero y no utilizar la secadora eléctrica, radica en que eres más consciente del impacto sobre tu ropa y sobre el medio ambiente.  Secar tu ropa con la circulación del aire hace que tu vestimenta sea durable durante más tiempo y evitas accidentes como encogimientos o rupturas que pueden ocurrir con la máquina. Al utilizar las corrientes de aire, estas colaborando a preservar el medio ambiente y a ahorrar energía eléctrica.

La variedad de tendederos en nuestro catálogo va desde los tendederos más comunes para colocar en patios o terrazas con cables, hasta tendederos de radiador, de techo, extensibles, automáticos, entre otros. Puedes utilizarlos en exteriores o interiores, solamente debes elegir el que más convenga a tus gustos y preferencias.

Para esos días de lluvia, ponemos a tu disposición tendederos extensibles que puedes colocar y remover una vez tu ropa esté seca, estos son muy fáciles de guardar y no utilizan mucho espacio en tu armario o trastero, hasta los puedes guardar debajo de tu cama para el próximo uso.  También los tendederos de radiador son indicados para esas prendas pequeñas o delicadas que requieren de no exposición al sol, es simplemente cuestión de colocar el tendedero en el radiador de la calefacción y listo.

La variedad de tendederos que disponemos es amplia pensando de ti y tus requerimientos de un artefacto práctico, funcional y estético. Te invitamos a evaluarlos y elegir el que más te guste y se ajuste a tus necesidades.