Mosquiteras Para Ventanas 

Las mallas mosquiteras como su nombre lo indica son las que te sirven para mantener a raya a los insectos, mosquitos y moscas que quieran penetrar en el interior de tu hogar. En este catálogo podrás encontrar mallas mosquiteras de distintos tamaños y colores, para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo y necesidades.

Leer más...

Más sobre Mosquiteras

Las mallas mosquiteras vienen en materiales muy diversos, plástico, aluminio, tela mosquitera, fibra de vidrio, hasta tela mosquitera galvanizada. Cada material posee unas características particulares que deberás analizar para cada necesidad.

Las mosquiteras usualmente se instalan en las ventanas y puertas con un marco exterior aparte para poder removerlas y limpiar los vidrios. También puedes instalar una malla mosquitera utilizando velcro especial para ello, este sistema es especialmente sencillo, lo único que necesitas hacer el pegar el velcro del lado de la mosquitera y del lado de la ventana y/o puerta, para luego embonar ambos y listo. Este velcro lo puedes comprar de nuestro catálogo.

La gran gama de medidas te permite abordar cualquier trabajo, son fáciles y ligeras, por lo que te permite cortarla para adaptarla mejor a cualquier forma. Todas las mallas mosquiteras que encontrarás en este catálogo son fabricadas con las mejores materias primas del mercado, por lo que son muy resistentes y duraderas.  Cumplirán a la perfección la tarea para la cual han sido diseñadas.

Disponemos de mosquiteras ya armadas para las puertas y ventanas, vienen en un kit que te permite colocarlo en las ventanas y se auto enrolla para cuando no requieras de su utilización.  También mosquiteras fijas extensibles montadas sobre una base de aluminio, que son muy resistentes y seguras. También ponemos a tu disposición mallas mosquiteras para grandes extensiones de terreno.

Entra y explora nuestro catálogo y encuentra la malla que mejor se adapte a tu estilo de decoración y necesidades.