Mallas de Ocultación para Tu Jardín 

Encuentra en nuestro catálogo el equipo ideal para ocultación con el que podrás conseguir una mayor privacidad en tu jardín, patio, terraza, balcón, entre otros.  Explora nuestro catálogo y llévate el que mejor te convenga.  Tenemos gran gama de mallas de ocultación para que elijas.

Leer más...

Filtros

Más sobre Malla de Ocultación

Las mallas de ocultación son las que utilizamos para brindar privacidad a los espacios exteriores, son muy fáciles de instalar y proporcionan una ventaja de estética decorativa muy favorable.  Debes tomar en cuenta que existen diferentes grosores de mallas de ocultación, para que elijas el que mejor te convenga para dar una solución a los exteriores y disfrutar de intimidad.

Para instalar la malla de ocultación es necesario contar con los materiales apropiados, la malla obviamente del tamaño deseado, unos clips de fijación, bridas preferiblemente del mismo color que la malla e hilo de alambre.  Todos estos elementos los puedes comprar en este mismo catálogo.  La instalación comienza por colocar la malla de ocultación en una varilla o poste (puede ser incluso en el tronco de un árbol), la vas a prensar de un costado con los clips de fijación arriba y abajo, luego vas a tensar bien la malla y la enganchamos del otro lado igualmente con los clips de fijación.  

Luego debes colocar el hilo de alambre por delante de la malla bastante tensados, en la parte superior, central e inferior de la malla, en esos  hilos de alambre vas a colocar las bridas para enganchar la malla, es bueno colocarlos cada 30 a 40 centímetros.  ¡Y listo, ya la tienes instalada!

Son mallas muy resistentes y están preparadas para uso en exterior. No se produce el efecto vela, ya que el tipo de tejido permite circular el aire a través de ellas.  Entra y explora nuestro catálogo y encuentra la malla que mejor se adapte a tu estilo de decoración y necesidades.