Mallas de Sombreo 

Las mallas de sombreo tienen como principal propósito brindar protección del sol y de la entrada de animales como pájaros.  También son muy utilizadas en las huertas y en los invernaderos para mantener la temperatura.  Explora nuestro catálogo y llévate la que mejor te convenga.  Tenemos gran gama de mallas de sombreo para que elijas.

Leer más...

Precio
Filtros

Sombreo para profesionales y particulares

La gran importancia de las mallas de sombreo en la agricultura, es que éstas se encargan de proporcionar a las plantas condiciones micro climáticas apropiadas.  Las mallas de sombreo deben ser utilizadas de manera sensata y cuidadosa, adecuando a cada planta el tipo de sombra adecuado para cada fase de su desarrollo. La colocación de las mallas de sombreo en el exterior del invernadero produce una mayor disminución de la temperatura dentro del mismo.

Las mallas de sombreo son definidas sobre su densidad en el porcentaje de sombra que proporcionan.  Si una malla específica tener 80% de densidad, querrá decir que sólo dejará pasar un 20% de fuerza solar. Dependiendo del color tienes más o menos ocultación y más o menos sensación de frescor. Es importante destacar que las mallas negras, por su color, pueden crear un efecto de aumento de temperatura, mientras que los colores claros podrían crear un efecto de amplificación de la luz.

Las mallas de sombreo también pueden cumplir otras funciones fuera de la agricultura, como por ejemplo decoración, delimitación de espacio y preservación de la privacidad.  Al ser tan versátiles se pueden colocar solas o bien sobre otros elementos como una pared.  La principal ventaja es que no requieren de mucho mantenimiento y al ser diseñadas para espacios exteriores, son por ende muy resistentes a los cambios de estaciones e inclemencias del clima.

Entra y explora nuestro catálogo y encuentra la malla de sombreo que mejor se ajuste a tus necesidades.