Mallas Para Tu Jardín 

Este tipo de productos son útiles para proteger tu privacidad del espacio exterior. De esta manera, se trata de artilugios que colocamos en verja...

Leer más...

Este tipo de productos son útiles para proteger tu privacidad del espacio exterior. De esta manera, se trata de artilugios que colocamos en verjas, barandillas o alambrados para que tu hogar quede a salvo de las miradas de los viandantes u otros vecinos. 

Además de la estética, es importante tener en cuenta el grado de ocultación que te da cada una de las posibilidades. Entra ahora en MasFerretería y encuentra la que más se adapte a tus necesidades y a las exigencias decorativas de tu vivienda. 

Fabricantes y marcas de Malla


En nuestro catálogo tenemos de varios tipos y para diferentes funcionalidades, sin embargo hay tres grandes categorías en donde las podemos ubicar:

  • Mallas mosquiteras.
  • Mallas de ocultación.
  • Mallas de sombreo.

Características de las mallas

Las mallas mosquiteras como su nombre lo indica son las que te sirven para mantener a raya a los insectos y mosquitos que quieran penetrar en el interior de tu hogar. Estas, usualmente, se instalan en las ventanas y puertas con un marco aparte para poder removerlas y limpiar los vidrios. Vienen en varios tamaños y colores diferentes para que encajen bien con la decoración de tu hogar y jardín.

Las mallas de ocultación son las que utilizamos para brindar privacidad a los espacios exteriores, son muy fáciles de instalar y proporcionan una ventaja de estética decorativa muy favorable. Debes tomar en cuenta que existen diferentes grosores de mallas de ocultación, para que elijas el que mejor te convenga para dar una solución a los exteriores y disfrutar de la intimidad.

Las mallas de sombreo tienen como principal propósito brindar protección del sol y de la entrada de animales como pájaros. También son muy utilizadas en las huertas y en los invernaderos para mantener la temperatura. Dependiendo del color tienes más o menos ocultación y más o menos sensación de frescor.

Entra y explora nuestro catálogo y encuentra la malla que mejor se adapte a tu estilo de decoración y necesidades.