Accesorios y Recambios de Pulverizadores 

Los pulverizadores son herramientas muy útiles para las personas que tienen un jardín en su casa o bien que se dedican al cultivo de plantas de toda clase, en esta sección podrás encontrar accesorios y recambios. Los pulverizadores son recipientes en donde se almacena líquido y que tiene un dispositivo en la parte superior que le permite expulsar ese líquido en forma vaporizada, es decir en gotas muy finas.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Accesorios y recambios para profesionales y particulares

Los pulverizadores cuentan con accesorios y recambios que puedes encontrar en este catálogo, para alargar la vida de tu pulverizador o bien para utilizarlo en diferentes tareas, hay de muchos diferentes tamaños y usos.  Están los domésticos que son pequeños y también los profesionales que traen su propia bomba o mochila de riego.  Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición recambios de boquillas, mangueras, válvulas, manillas, entre otros. Un pulverizador con el tiempo y dependiendo del producto que estés utilizando se verá comprometido en sus mangueras y boquillas principalmente, por lo que es bueno siempre tener un recambio a mano para no retrasar las tareas de pulverizado.

También tenemos lanzas de pulverizador, estas son una especie de tubo rígido que lleva una manilla y una boquilla conectadas a la manguera del pulverizador, en ocasiones por el uso prolongado de tu pulverizador te verás en la necesidad de cambiarlo.  Otro accesorio que es muy necesario cuando tienes cultivos que están difíciles de alcanzar son las alargaderas de hasta medio metro para pulverizar aquellas plantas que están en sitios muy altos por ejemplo.

Elige los accesorios y recambios que mejor te convengan para que puedas mantener tu jardín y tus cultivos protegidos de insectos, enfermedades y malas hierbas. Recuerda guardarlo en un lugar limpio y seco, protegido de los climas extremos.  Explora nuestro catálogo y llévate todo lo que necesites para mantener tus cultivos y tu jardín impecable.