Pulverizadores de Presión Previa 

Los pulverizadores son herramientas muy útiles para las personas que tienen un jardín en su casa o bien que se dedican al cultivo de plantas de toda clase.  Los pulverizadores de presión previa que encontrarás en este catálogo son variados, hay de muchos tamaños y capacidades diferentes.  Elije el que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Presión Previa

Los pulverizadores son recipientes en donde se almacena líquido y que tiene un dispositivo en la parte superior que le permite expulsar ese líquido en forma vaporizada, es decir en gotas muy finas. Los pulverizadores de presión previa, capacidad útil en estos modelos es aproximadamente dos tercios de su capacidad total, ya que debe dejarse el tercio restante para poder comprimir el aire. Una vez obtenida la presión, tras activar varias veces la maneta de accionamiento, se puede iniciar el tratamiento

Los pulverizadores sirven para las labores de fumigación de cualquier tipo de producto, ya sea agua o bien un producto químico como un herbicida, fungicida o cualquier otro plaguicida; expulsándolo mezclado con aire en forma de gotas muy finas.

Se llaman pulverizadores de presión previa porque debes bombear aire al recipiente para que luego ese mismo aire salga en forma comprimida junto con el producto que has puesto, en forma de gotas muy finas, tipo ducha o de un chorro estable.  Ofrece una autonomía de varios minutos antes de tener que volver a bombear. La mayoría de nuestros modelos de pulverizadores presión previa incluye un asa para cargar el peso sobre el hombro que le hará el transporte mucho más sencillo y podrás pulverizar el producto sobre tu huerto o jardín muy rápido.

Elige el pulverizador presión previa que mejor te convenga para que puedas mantener tu jardín y huerto protegidos de insectos, enfermedades y malas hierbas. Recuerda guardarlo en un lugar limpio y seco, protegido de los climas extremos.