Pulverizadores de Presión Previa 

Filtros

Fabricante

Precio

  • Desde
    hasta
¿Buscas un pulverizador de mochila que te dure año tras año? Entonces debes adquirir los pulverizadores de mochila que encontrarás en MasFerretería...

Leer más...

¿Buscas un pulverizador de mochila que te dure año tras año? Entonces debes adquirir los pulverizadores de mochila que encontrarás en MasFerretería. Estos son un elemento indispensable para brindar los cuidados pertinentes a tu jardín.

Fabricantes y marcas de Presión Previa


Este modelo de pulverizador precisa de accionar el sistema de bombeo previo para comprimir el aire y luego ofrece la libertad de trabajar durante varios minutos sin bombear constantemente. Sin embargo, esto dependerá de la cantidad de líquido a esparcir y el tamaño del jardín.

Características

También ofrece la opción de sujetar el mango de la bomba a la izquierda o la derecha. Tiene correas ajustables a los hombros para una mejor distribución del peso en la espalda y mantener una posición cómoda.

Se puede monitorear la presión previa de manera constante, gracias al medidor de presión que mostrará la niebla fina y la capacidad para conservar esa presión. Los pulverizadores de mochila hace el trabajo de jardinería más cómodo usando un rociador sin fallas y de alta durabilidad.

Este pulverizador puede ser el mejor artículo de jardín que hayas tenido. Algunos modelos vienen con boquillas de varios tamaños para aplicaciones de productos específicos; y, dependiendo del área a trabajar, podrás encontrar el pulverizador del tamaño ideal para ti.

Ventajas y desventajas 

Entre las principales ventajas se encuentra la versatilidad del producto, pues las boquillas y varitas ajustables permiten aplicar el líquido en su jardín a diferentes distancias y a una gran variedad de plantas de diversos tamaños.

Otra de las ventajas es la capacidad del depósito, ideal para jardines extensos, sin tener que recargar una y otra vez en la misma jornada. Además de la comodidad de trasladarlo en la espalda y tener libertad de acción con ambas manos para desmalezar, cortar o arreglar nuestras plantas.

Sin embargo, tienen una paqueña desventaja y es que, dependiendo del tamaño, puede requerir cierta fortaleza muscular para subirlo a la espalda y mantenerlo allí durante la jornada.

Es recomendable además, vaciar todo el contenido del depósito cuando acabes el trabajo y antes de guardarlo y dejar que se seque bien antes de taparlo. También es prudente resguardarlo del sol pues algunas partes podrían verse afectadas con las inclemencias del clima del verano.

¿Lo quieres? En MasFerretería estás a un solo clic de hacerte con el tuyo. ¡No esperes más!