Pulverizadores Domésticos 

Los pulverizadores son herramientas muy útiles para las personas que tienen un jardín en su casa o bien que se dedican al cultivo de plantas de toda clase, en esta sección podrás encontrar los pulverizadores domésticos. Los pulverizadores son recipientes en donde se almacena líquido y que tiene un dispositivo en la parte superior que le permite expulsar ese líquido en forma vaporizada, es decir en gotas muy finas.

Leer más...

Precio
Filtros

Domésticos para profesionales y particulares

Los pulverizadores domésticos son como su nombre lo indica para ser utilizados en tú hogar, es decir para esos cultivos -  plantas que tienes sembradas en el interior de la casa en macetas usualmente, en los balcones o terrazas.  Estos son mucho más pequeños y son también llamados pulverizadores manuales porque no tienen mochila o bomba de riego a presión, sino que el trabajo lo haces tú.  Usualmente poseen una capacidad de hasta 2 litros de líquido.

Los pulverizadores sirven para las labores de fumigación de cualquier tipo de producto, ya sea agua o bien un producto químico como un herbicida, fungicida o cualquier otro plaguicida; expulsándolo mezclado con aire en forma de gotas muy finas.

Todos los pulverizadores de este catálogo son fabricados con los más altos estándares de calidad y las más finas materias primas del mercado, no tendrás problema alguno regando tus cultivos, además son muy resistentes a los ataques de los productos químicos.

Cuando hayas terminado de pulverizar tus cultivos, despresuriza el pulverizador y límpialo con agua. Recuerda guardarlo en un lugar limpio y seco, protegido de los climas extremos.  En caso que la boquilla se encuentre obstruida, sólo debes lavarla con agua.  También disponemos de recambios de boquillas, mangueras, entre otros accesorios que puedas necesitar. No dudes en explorar nuestro catálogo y llevarte el pulverizador doméstico que más te guste, los tenemos en variedad de colores y capacidades.