Espolvoleadores Para El Jardín 

>

Los espolvoreadores son herramientas que se utilizan para aplicar productos agrícolas en polvo a tus cultivos, algunos de estos productos pueden ser insecticidas y fungicidas por ejemplo.  Los espolvoreadores que encontrarás en este catálogo son variados, hay de diferentes tamaños.  Elige el que mejor se adapte a tus necesidades de jardinería.

Leer más...

Espolvoreadores para profesionales y particulares

Los espolvoreadores con los que contamos son de uso manual para ser utilizados en jardines, terrazas o balcones.  Dados los efectos del producto que se va a utilizar, no se recomienda utilizarlo en interiores. Se recomienda especialmente para aplicación de fungicidas e insecticidas en condiciones secas y cálidas en las que se produciría con facilidad la evaporación de un producto líquido, o sin aportar líquido para controlar plagas ya que esto puede favorecer su desarrollo.

Todos los espolvoreadores de este catálogo son fabricados con los más altos estándares de calidad y las más finas materias primas del mercado, no tendrás problema alguno regando tus cultivos, además son muy resistentes a los ataques de los productos químicos.

En todos los casos se utiliza la técnica de la nube, que permanece tiempo suficiente sobre la zona tratada y hace que las partículas de polvo cubran toda la vegetación. Por esto son recomendables nuestros espolvoreadores para huertas, jardines y pequeñas extensiones agrícolas.

Nuestros espolvoreadores son funcionales para una amplia gama de usos, desde hormiguicidas hasta fungicidas en base a azufre. Con capacidades desde los 750 cc. y 2 litros.  Son muy ligeros por lo que son fáciles de transportar, tienen una boca amplia para que el llenado sea mucho más limpio y fácil y además una vez cerrados, quedan completamente herméticos.

El rendimiento de los espolvoreadores es bastante grande, cuentan con un dosificador del paso del polvo, el cual luego sale por un tubo flexible, dos tubos rígidos y un difusor orientable.  Consigue en este catálogo tu propio espolvoreador y continua con el excelente trabajo que has realizado con tu jardín o huerta.