Masillas para Madera y Epoxi

Si necesitas arreglar las paredes de tu hogar porque tienen pequeños desperfectos, ahora puedes hacerlo tu mismo de manera fácil y rápida. Con una masilla de buena calidad, aplicada correctamente, es posible solucionar grietas, desconchones y otros fallos provocados por el uso y el desgaste. La forma correcta de aplicar la masilla es en pequeñas cantidades y valiéndose de la ayuda de una espátula.

Este tipo de adhesivo industrial es muy útil para cualquier tipo de retoque a las paredes de nuestra casa. Antes de pintar, es conveniente revisar que la superficie esté lisa y que no tenga ningún tipo de surco ni desnivel. Solo de esta manera, conseguiremos los mejores resultados. 

Leer más...

Fabricantes


Masillas para profesionales y particulares

La masilla es un tipo de pasta que se emplea para reparar y rellenar grietas, fisuras o concavidades de una superficie dejándola plana. Dentro de las masillas, existen numerosos tipos. Cada uno de ellos cuenta con unas características propias que los hace más apropiados para según qué clase de actividades. Algunos de los más usados son los siguientes:

  • Masilla especial para zonas húmedas: se utiliza para rellenar e impermeabilizar cualquier tipo de grieta. Es una buena solución gracias a que tiene una aplicación rápida y sencilla. Su composición está pensada para garantizar un efecto instantáneo, incluso en ambientes húmedos o con presencia de agua.

  • Masilla para tejados: esta masilla se utiliza para el sellado de tejas y goteras y, además, se puede pintar, lo que permite que pase inadvertido al elegir el mismo color en el que están pintadas las tejas.

  • Masilla para grietas de alto movimiento: es una masilla extremadamente flexible que se usa con todo tipo de materiales y que actúa igualmente bien en exteriores como en interiores.

  • Masilla multiusos: su principal ventaja es que es apta para todo tipo de materiales. Está pensada para el sellado elástico de grietas, juntar, tuberías, etcétera, y es aplicable en exteriores y en interiores.

Características de las masillas

Además, es importante recordar que la masilla dispone de estas características, imprescindibles para que su uso sea el correcto.

  • Adherencia: es imprescindible que este material tenga un excelente agarre ante cualquier tipo de material. Existen diferentes tipos en relación con su uso; por ello, es imprescindible revisarlo antes de comprarlo. 
  • Poder de relleno: es otra de las características más importantes puesto que su uso es inherente a esto. 
  • Elástico: este material tiene que ser capaz de soportar tantos cambios bruscos de temperatura como cargas. Si no es elástico la superficie se agrietará y rajará. 
  • Resistente: una de las características obligatorias es que sea resistente a los factores externos como son los golpes