Black Friday MasFerreteria 2019Black Friday 2019: ¡Preparados para 8 días muy Negros!

¡Arrancan nuestros 8 días Black! ¡Comienza Black Friday 2019! Se trata de un adelanto a las compras de Navidad y a las rebajas de enero. Es una moda importada de Estados Unidos que ya hace furor en todo el mundo. Se celebra cada año el último viernes de noviembre, el día después de Acción de Gracias, y va seguido del Cyber Monday.

MasFerretería te sorprende con los 8 días Black de irresistibles  descuentos No sólo celebramos el Black Friday y el Cyber Monday, sino que mantenemos los descuentos durante toda la semana, del 25 de noviembre al 2 de dicembre. Así no tendrás que volverte loco teniendo que comprar todo lo que deseas en un mismo día.

El Black Friday de MasFerretería comenzará el lunes 25 de noviembre. Encontrarás cada día descuentos importantes en todas las secciones de nuestra web: Ferretería, ClimatizaciónBricolaje, HogarSeguridad, ConstrucciónIluminación, Decoración y Jardín.

Descubre el mejor Noviembre negro de nuestra historia. ¡Disfruta de los 8 días Black que te hemos preparado en MasFerreteria y calienta motores, porque esto no ha hecho más que empezar! No lo dudes, entra en MasFerreteria.com y ¡Adelanta tus compras de Navidad!

¿Qué es el Black Friday? ¿Por qué te interesa?   

El nombre, Viernes Negro, se remonta a los años sesenta y hace referencia a los atascos kilométricos que se formaban en Filadelfia la mañana siguiente al día de Acción de Gracias. Ese día, los pequeños comercios comenzaban la campaña de compras navideñas, algo que llevamos unos años adaptando en nuestro país. Y el lunes siguiente, su equivalente en el terreno 'online', el ciberlunes (Cyber Monday).

Los descuentos aumentan, siendo en algunos casos las mayores rebajas del año. Y no, no todo es moda: decoración, herramientas, accesorios del hogar… se suman también a la fiebre, facilitando en muchos casos la labor de los Reyes Magos.

En MasFerreteria nos hemos sumado a esta iniciativa para ofrecerte una semana entera de Black Friday 2019 con nuestras mejores ofertas, desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre, denominado ya Cyber Monday. ¿El objetivo? Hacerte partícipe de esta tradición norteamericana y que te beneficies de grandes descuentos en todos los productos de Ferretería, Climatización, Bricolaje, Hogar, Seguridad, Construcción, Iluminación, Decoración y Jardín.

Las ofertas del Black Friday 2019 son algunas de las mejores que se dan a lo largo del año y esa es una excelente noticia para toda persona a quien le guste encontrar auténticas gangas.


¿Qué es el Cyber Monday?

Si el Black Friday es uno de los eventos más esperados del año tanto para vendedores como para consumidores, el Cyber Monday (más conocido en España como el eDay o Cyber Lunes), lleva años creciendo tanto a nivel de ventas como de adeptos. Tanto es así, que muchos usuarios tienen marcado en su calendario esta fecha como una jornada de compras ineludible.

Mientras el Black Friday se celebra el último viernes de noviembre, y funciona como pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, el Cyber Monday se celebra el lunes siguiente del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Es decir, el lunes inmediatamente posterior al Viernes Negro. En esta ocasión, el Cyber Monday 2019 es el lunes 2 de diciembre.

Para que no te pierdas ninguno de esos dos días de compras tan importantes, en MasFerreteria hemos creado los 8 días Black para ofrecerte grandes descuentos durante toda la semana.

¿Cuando arranca el Black Friday 2019 de MasFerreteria?

El Black Friday siempre se celebra el último viernes de noviembre. Pero en MasFerreteria comenzaremos nuestro Black Friday 2019 el  Lunes 25 de noviembre obsequiandote con 8 días negros de increíbles descuentos, que culminará el lunes 2 de diciembre con el Cyber Monday 2019.

En MasFerreteria sabemos que un día no da para mucho. Por eso, te ofrecemos un auténtica semana Black Friday: tenemos preparadas para ti magníficas ofertas y descuentos en todas las secciones y productos de nuestra web. 

¡No dejes escapar esta oportunidad! ¡Benefíciate de nuestros magníficos descuentos!

Descuentos Online Black Friday 2019

Ferretería, Climatización, Decoración, Menaje del hogar, Construcción,... y mucho más.

¡¡¡Descuentos de hasta el 20% en todos los productos!!! Queremos premiar tu fidelidad y qué mejor manera de hacerlo que ofrecerte estupendas rebajas para que te adelantes a las compras de Navidad, consiguiendo de forma anticipada los regalos navideños de tus seres queridos a un coste infinitamente menor.

Del lunes 25 de noviembre al lunes 2 de diciembre, es decir, toda la semana del Black Friday hasta el Cyber Monday, encontrarás increíbles descuentos en todos los productos de la web.

¡MasFerreteria.com te ofrece 8 días muy negros de insuperables descuentos!

Ventajas del Black Friday 2019 de MasFerreteria

MasFerreteria, tu tienda online de confianza te permite disfrutar de tus compras cómodamente desde tu casa, sin colas, ni atascos, a un solo clic entre tú y tus productos,... ¡¡¡Y con los mismo descuentos que en las tiendas físicas!!!

Además, tienes la opción de hacer tu pedido desde casa y venir a nuestras instalaciones de San Fernando de Henares (Madrid) a recogerlo. Sin gastos, sin colas, ni esperas infernales. 

¡Tu mejor opción es el Black Friday online MasFerreteria.com! Da igual donde estés… ¡Siempre que estés en línea! Entra y descubre las mejores ofertas online.

Nota: Debido a la cantidad de pedidos registrados en estos días, el plazo de entrega puede verse alterado y excederse hasta las 72 horas, tenlo en cuenta a la hora de realizar tu pedido. No obstante, intetaremos cumplir el servicio 48/72 horas, siempre que sea posible.

Preguntas Frecuentes Black Friday 2019

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con nosotros a través de email a info@masferreteria.com o llamarnos al 911413108. ¡Estaremos encantados de atenderte! O si lo prefieres, tenemos habilitado en la tienda online un chat en el cual puedes ser atendido inmediatamente por un agente especializado.

Prepárate para este gran evento de compras navideñas y recuerda visitarnos a partir del Lunes 25 de noviembre. ¡Te esperamos!

¡¡¡Happy Shopping!!!