Cuerdas de Algodón 

Las cuerdas son un elemento que usamos más que frecuentemente en nuestra vida cotidiana debido a que están tienen muchos y muy diversos usos en todos los sectores del trabajo y también en la actividad doméstica. Una cuerda es capaz de realizar diferentes funciones dependiendo del grosor y la fuerza.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Cuerda de algodón

Sirven para atar o sujetar objetos, para tender la ropa que ha salido mojada de la lavadora, para poyar las estructuras que están todavía en construcción y un largo etcétera. Dentro de las cuerdas, existen diferentes tipos que dependen de cómo estas hayan sido configuradas y, sobre todo, del tipo de material que hayan empleado para ello. Las más comunes son las cuerdas de algodón. El algodón es uno de los mejores materiales con los que trabajar ya que es flexible y algo absorbente, por ello pueden usarse en la industria del cuidado médico cuando se refiere a cortes o quemaduras.

De la misma manera, las cuerdas de algodón son también uno de los elementos primarios que muchos usan para adornos y artesanías, sobre todo últimamente con esta nueva tendencia de las cuerdas para la decoración de interiores. Una decoración algo fácil se puede crear utilizando cuerda de algodón y ciertos tipos de luces, creando un resplandor suave y atractivo alrededor de cualquier arco, habitación o casa.

Otra de las ventajas de las cuerdas de algodón es que se puede teñir fácilmente del color que queramos para personalizar de manera más auténtica nuestro hogar. Los usos de la cuerda de algodón son ilimitados ya que este material ofrece la combinación justa entre las propiedades de fuerza, resistencia y textura. Existen otros tipos de cuerdas, como la de nylon, que también pueden desempeñar casi todas estas funciones.