Placas Cartelas y Placas Colgador 

Filtros

Fabricante

Precio

La cartela es una escuadra en la que se encajan las cremalleras y donde, a su vez, se sitúan baldas de diferentes materiales (cristal, metal, mad...

Leer más...

La cartela es una escuadra en la que se encajan las cremalleras y donde, a su vez, se sitúan baldas de diferentes materiales (cristal, metal, madera...) y formas (canastas, rejillas...). Por su parte, una cremallera es un perfil que queda fijado en la pared y que hace posible graduar la altura de las cartelas y de sus baldas.

Fabricantes y marcas de Placas Cartelas y Placas Colgador


Gracias a la combinación de cartelas y cremalleras, podemos fabricar sencillas y económicas estanterías donde ordenar todo eso que siempre anda dando vueltas por casa. Además, la amplia variedad de productos de los que disponemos en MasFerretería, permite dar rienda suelta a la imaginación y al estilo y lograr una estantería hecha, totalmente, a la medida del cliente.

Tipos de cartelas 

Existen dos sistema de cartelas y cremalleras. El primero, el sistema sencillo, es idóneo para baldas individuales, ya sean de cristal, metal o madera. Para este, necesitaremos cartelas y cremalleras sencillas que se adapten tanto a la longitud del espacio, como al peso que va a soportar la estantería en cuestión. En cambio, si lo que se busca es disponer baldas de manera modular (varias columnas) será necesario recurrir a un sistema doble, con cremalleras y cartelas también dobles. Esta segunda forma es la necesaria también para las baldas de rejilla hechas de madera. De acuerdo con los cálculos, una cartela doble no deberá sobrepasar nunca los 50 kilogramos de peso ni una sencilla los 60 kg

Instalación fácil 

La instalación de las cartelas y las cremalleras es una tarea sencilla, rápida y que no requiere demasiado esfuerzo. Lo primero es atornillar mediante tacos y tornillos la cremallera en su pared correspondiente. Es recomendable para este paso ayudarse de un nivel para garantizar la correcta orientación de la cremallera. En segundo lugar, hay que encajar las cartelas con las cremalleras a la altura que necesitemos. Finalmente, fijamos la balda y comprobamos que todos los elementos están asegurados correctamente.

En MasFerretería nos preocupamos por tu seguridad, por ello disponemos de los mejores anclajes del mercado, para que tus estanterías y muebles estén en perfectas condiciones siempre, con los mejores agarres y en las mejores calidades.