Fijaciones Para Todos Los Elementos Móviles 

En MasFerretería trabajamos con una amplia gama de sistemas y productos que te harán las tareas de reparación más fáciles y sentillas. Entre ellos, podrás encontrar aquellos métodos que más se ajusten a la tarea que vas a desempeñar, como por ejemplo la reparación de muebles o la restauración de los mismos. A la hora de trabajar con herramientas y materiales, nos gusta cuidar todos los detalles. Por eso, comprar en nuestra tienda online es tan sencillo; prueba, y si te convence vuelve a por más cosas, estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte los mejores productos. 

Leer más...

Fijaciones de puerta para profesionales y particulares

Las puertas de tipo corredera necesitan de estas herramientas de fijación para no caerse ya que estas no disponen de las bisagras comunes que hay en las puertas batientes. Se trata de una pequeña pieza de metal que, con dos pequeños raíles se instala en las puertas correderas que tengas, tanto en armarios como en cualquier otra estancia de la casa. Este pequeño dispositivo permite fijar la puerta y, a su vez, permitirla que sea corredera. Una innovación que permite un mayor espacio con las mismas calidades. 

En los últimos años, debido a la gran falta de espacio en las viviendas, se ha incrementado en gran medida el uso de las puertas correderas que, o bien plegables o bien metidas en la pared ahorran un espacio vital. De este modo, se ha tenido que generalizar también todo el sistema de piezas, herrajes y sujeciones de estas para adecuarlas a los nuevos tiempo y, sobre todo, a las nuevas necesidades. 

Apostamos por los principales fabricantes expertos en bricolaje y en tareas del hogar para que, desde la puesta en marcha de fabricación hasta que el producto llega a las manos de nuestros clientes, todo marche sobre ruedas. Además, nosotros mismos revisamos y evaluamos la calidad de nuestros productos además de nuestros envases y servicios.