Fijaciones Para Todos Los Elementos Móviles 

En MÁS FERRETERÍA trabajamos con una amplia gama de sistemas de fijación de productos para la ferretería. Entre ellos, podrás encontrar aquellos métodos que más se ajusten a la tarea que vas a desempeñar. A la hora de trabajar con herramientas y materiales, nos gusta cuidar todos los detalles.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Fijaciones de puerta

Apostamos por los aportes de los principales fabricantes expertos en bricolaje y en tareas del hogar para que desde la puesta en marcha de fabricación hasta que el producto llega a las manos de nuestros clientes todo marche sobre ruedas. Además, nosotros mismos revisamos y evaluamos la calidad de nuestros productos además de nuestros envases y servicios. Entre nuestros productos, además de encontrar todo lo necesario para las fijaciones, podrás encontrar otros accesorios y piezas para la ferretería, el bricolaje y los muebles de tu casa.Uno de los sistemas de fijación más usado gracias a su fiabilidad y rapidez es la brida. La brida es un producto que sirve para el atado, sujeción y organización de cables eléctricos. Estas se utilizan para varios tipos de trabajos: instalaciones eléctricas, en la construcción, para la fabricación de automóviles, para embalar, etcétera. Otro buena alternativa para las bridas son el velcro y las hebillas metálicas son otras alternativas para agrupar cables de forma segura y semipermanente.

Pero en MÁS FERRETERÍA disponemos de más sistemas de fijación que las bridas: fijación para caldera calentador, fijación para bicicletas, fijación para termo acumulador, para pérgolas, para sanitarios, para lavabos, para cortinas. También abrazaderas para fijación de pared, para grifería monomando… Además, como somos también una ferretería on-line, no es necesario que te desplaces para comprar los sistemas de fijación, basta con que eches un vistazo a nuestro catálogo virtual y encargues los materiales que te hagan falta. ¡No esperes más!