Herrajes Para Puertas y Ventanas Correderas 

Si buscas conseguir una mayor amplitud en las habitaciones de tu hogar, la instalación de armarios empotrados con puertas correderas es el truco que buscas... Lo primero para ganar esos metros, es pensar el tipo de guía que necesitas: guías sobrepuestas en la madera ( es decir, aquellas que quedan a la vista cuando las puertas del armario están cerradas) o guías ocultas. Estas son las guías que normalmente se instalan en los armarios de obra o armarios más económicos. Si las puertas de los armarios las quieres totalmente de madera, puedes elegir cualquier tipo de herraje, aunque los de corredera son los más recomendable.


Leer más...

Más sobre Herrajes corredera

En todos los suplementos de decoración de interiores y de tendencias para el hogar, los armarios que tienen puertas correderas instaladas son la nueva tendencia en el diseño del mueble. Estas puertas pueden colocarse tanto en dormitorios, salas de estar, cocinas... La apertura de las puertas de este tipo de armarios se realiza de forma lateral, lo que resulta muy innovador, pero sobre todo práctico.


Gracias a los herrajes para puertas correderas, logramos hacer que los espacios de nuestro hogar parezcan estancias mucho más amplias, pues evitan estorbos innecesarios que solo nos roban espacio. En primer lugar, es necesario elegir la forma mejor forma de apertura para nuestra puerta corredera. Debemos seleccionar la que se adapte mejor al lugar en el que va a ser colocada. Puedes elegir entre herrajes para puertas sencillas o para puertas plegables.

En MÁS FERRETERÍA, disponemos de varios herrajes especiales para puertas correderas, de manera que se pueda convertir cualquier armario que ya se tiene instalado y sin ningún encanto en otro mucho más práctico, moderno y de diseño. Además, es una tarea de bricolaje bastante sencilla, rápida y para la que no se necesitan herramientas especializadas más allá de los herrajes de corredera.