Manillas y Manivelas Para Puerta 

La manivela o manilla es esa palanca que se encuentra en las puertas y que permite abrirlas y cerrarlas cómodamente con un movimiento vertical. No se debe confundir con el pomo, que para hacer esta tarea requiere de un movimiento circular.Si quieres darle un toque moderno y distinto a tu casa, una solución rápida y bastante económica puede ser cambiar las manillas y pomos de las puertas de tu hogar, parece poco, pero supone un cambio visual enorme. Antes de decantarnos por un modelo, debemos saber qué estamos buscando, para qué y cómo necesitamos que sea.

Leer más...

Más sobre Manilla

En MÁS FERRETERÍA disponemos de una gran variedad de modelos para que elijas el que más se adapte a lo que estás buscando para tu casa. Encontrar la manilla adecuada supondrá un broche de oro para tu labor.

Toda puerta necesitan una manivela que se adecue al uso que se hace de ella, pero también al estilo del lugar en el que se va a colocar. La diferencia más vistosa entre los diferentes tipos de manillas que hay disponibles es su acabado: dorado, plateado, etcétera. Además, la instalación de una manilla o la sustitución de una por otra es una tarea fácil, sencilla y rápida.

A la hora de elegir las manillas para las puertas, es necesario encontrar el punto medio entre la funcionalidad y el diseño. Debes elegir siempre el tipo de manilla que mejor se adapte a tu puerta. Pueden ser de dos tipos: de manivela simple o de roseta. La manilla simple o de placa es la más común y clásica. Por su parte, en la manivela roseta o sin placa, la palanca que permite abrir y cerrar la puerta tiene una base pequeña que puede tener forma redonda o cuadrada. También el tipo de material del que estén fabricadas es muy importante, puesto que aportará el estilo a la manilla de tu puerta o armario.