Barreras y Protectores Para Aparcamiento 

Las barreras de aparcamiento son un dispositivo abatible que tiene como misión preservar nuestra plaza de garaje libre hasta que la usemos para aparcar nuestro vehículo, sin peligro de que otro conductor deje su coche indebidamente en ella. Las barreras de aparcamiento dan la tranquilidad y la seguridad básicas al dueño de una plaza de aparcamiento o un espacio donde esta prohibido el estacionamiento.

Leer más...

Precio
Filtros

Barrera Aparcamiento para profesionales y particulares

Todas las barreras están fabricadas en acero, lo que aumenta su resistencia a los golpes y pequeños roces. Además, pueden tener un acabado galvanizado que les permite resistir mejor los efectos del óxido y de otros agentes externos. Posee tres bases para su anclaje al pavimento. Su instalación es muy sencilla: con tactos y tornillos en cada una de las tres bases.

A pesar de que es una medida legítima de protección de nuestra propiedad privada, existen numerosas dudas sobre la legalidad de estos sistemas. La posesión o alquiler de una plaza de garaje, así como pagar los pertinentes gastos de la comunidad de vecinos autorizan a la colocación de sistemas para el estacionamiento de vehículos.

La normativa permite la instalación de barreras de aparcamiento para vehículos siempre y cuando estas estén ubicadas dentro de los límites de la propiedad (plaza de garaje, acera, etcétera). Bajo ningún pretexto está permitido exceder este espacio e invadir metros o centímetros ajenos a nuestra propiedad para colocar las barreras, aunque el coche esté estacionado correctamente.

Todo esto indica que este tipo de medidas pueden ser colocadas sin perjudicar los derechos del resto de personas que tienen acceso al aparcamiento, cuidando la comodidad propia y asegurando que la plaza nunca queda usurpada por alguien ajeno al propietario de la misma.

En MÁS FERRETERÍA disponemos de varios modelos de barreras de aparcamiento entre las que podrás encontrar aquella que más se adapta a ti y a tus necesidades.