Varios Automóvil 

Realizar el mantenimiento de tu automóvil nunca ha sido tan sencillo como ahora; a continuación, te mostramos los accesorios, herramientas y materiales más comunes que necesitas para poder cuidar tu vehículo y conseguir que este rinda siempre como el primer día.

Leer más...

Fabricantes


Varios Automóvil para profesionales y particulares

Es cierto que, para determinadas intervenciones lo mejor es confiar en los profesionales del sector y llevar nuestro coche a un taller autorizado, pero también que hay determinados problemas que se pueden solucionar de forma rápida y sencilla si llevamos con nosotros la herramienta o el componente adecuado. Un ejemplo claro son las pinzas para la batería, que nos pueden sacar de más de un apuro (o a otro coche con el que nos encontremos): en el caso de que este se nos descargue, simplemente conectando la batería de nuestro coche a la de otro que funcione bien conseguiremos arrancar.

De igual modo, nunca está de más disponer de unas llaves de cruz, imprescindibles para poder aflojar tornillos de las ruedas, si nos vemos en la tesitura de tener que cambiar una por un pinchazo, o bien un kit de reparación de pinchazos que te permita llegar al taller más próximo.

Elementos para todas las necesidades 

Además, en MasFerretería podemos ofrecerte multitud de elementos para las más variadas necesidades de tu vehículo: mantenlo siempre tan nuevo como el primer día cambiando periódicamente las alfombrillas y las fundas del volante y los asientos, al tiempo que refuerzas la seguridad de todos los miembros de tu familia con nuestros sistemas de retención infantil y las redes para separar el habitáculo del maletero.

Ten tu teléfono siempre a mano observando todas las precauciones de seguridad con los distintos soportes para móvil, que además te permitirán utilizarlo como GPS para llegar con facilidad a tu destino. No olvides, además, disponer de un cargador universal, para no quedarte sin batería a mitad de camino.

En definitiva, cualquier cosa que necesites para tu coche, y más, lo tenemos disponible para ti ¡acércate a comprobarlo!